Relación homosexual y masturbación, transmisión del VIH tras contacto con semen en la cara

Buenos Días! Yo soy hombre y tengo una relación con otro hombre, relación estable, hace 6 meses me hice las pruebas del vih y me dieron negativo, ya llevaba con el 1 año.
Lo que ocurrió hace unos días es que me vi con otro chico (no lo conozco, pero luego le prenguntao y me ha dicho que si ha tenido relaciones sin protección, aunque solo oral, y que cree que el no tiene nada),
No hubo ni sexo anal ni sexo oral, solo hubo besos, besos y mordisquitos en el pezón y masturbación, (Yo no tenia llagas en la boca).
Nos masturbamos mutuamente, con la mano izquierda lo masturbe y toque su liquido presem. (No tengo ninguna herida en las mano), no descarto que rozara mi mano con mi pene, pero no el orificio ni nada, ni tampoco tenia yo ninguna herida en el pene.
Con la mano derecha termine haciendomeela yo, hasta que me corrí, el me acerco un poco de semen mio a mi boca pero solo me rozo, además era mio, y quite la cara,, (¿En el caso que hubiera lo más mínimo de semen suyo ya me contagiaría?)
Luego se la termine yo a el con la izquierda, me limpie y luego le pase a el mi papel y lo tire. No creo que rozara su semen y si lo roce fue más que mínimo.
Luego después de subierme los pantalones, me mordí una uña y también tengo miedo, por si hubiera algo mínimo ahí!
Por Favor contestarme no puedo ni dormir! Me haré de todas formas las pruebas pero solo de pensar que tengo que esperar 3 meses me dan ganas de suicidarme! Estoy horrorizado, por lo que es la enfermedad.
Espero vuestra respuesta lo antes posible ! Un Saludo!
Respuesta
1
No creo que hayas tenido ningún riesgo de haber adquirido esta enfermedad, en ningún momento, ha habido contacto ni sexual ni de sangre, no estés preocupado, pero como cualquier adulto responsable, cuando llegue el tiempo, hacete la prueba de nuevo, pero si ha sido solo por esto, no hay ningún problema. Suerte.
Si puedes decirme algo más me trankilizarias un poco más, porque yo no hago más que decirme que es imposible contagiarme por lo que hice, pero la cabez humana qués tan mala, no para no un segundo,, y de verdad lo estoy pasando tan mal,,, que tengo que tomar pastillas pa dormir y todo! Y no se lo puedo contar a nadie porque claro...
No te preocupes amigo, no pasa nada, es de humanos preocuparnos por errores que cometemos, pero es de humanos arrepentirse, así que sigue adelante, me imagino que sigues con tu pareja, de un año, se que es muy difícil, contárselo, pero si tu te sientes deprimido y preocupado y se te nota en tu ánimos y forma de vida, el te va a preguntar que es lo que te esta pasando, y va ha ser más difícil, aunque te va a ayudar a llevar la carga del problema, yo te aconsejo que sigas adelante, sin que nadie note tu nerviosismo de todas formas y maneras, no pasa nada, así que no tienes de que abatirte.. te mando un abrazo y suerte.
Lo que he contado, es todo todo absolutamente todo lo que paso,,, ¿y así las posibilidades son casi inexistentes no?
Si no existe ningún riesgo ni un problema de contagio, todo estuvo bajo las medidas, aun si hubiera habido penetración y hubieras usado comdom, no hay ningún riesgo, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas