Victima del miedo

Estimado Experto;
Sabe me atrevo a preguntarle dado que leyendo un poco su currículo estoy convencido de su capacidad.Soy un chico y bueno hace tiempo, para ser exacto el 27 de Enero tuve una relación de alto riesgo (fue con un desconocido) también hubo protección (condón)en la penetración anal sin embargo hubo contacto con liquido preeyaculatorio así como felación sin protección.
Me hice una prueba presuntiva del VIH el pasado 5 de Abril, la cual dio negativa para VIH, dudando un poco del periodo ventana me realice otra el pasado 6 de Mayo, la cual fue OraQuick dando no reactivo. Tengo algunas dudas; espero pueda ayudarme. ¿Estuve a tiempo con respecto al periodo ventana en las pruebas?(Considerando que algunos establecen tiempos como de 25 días y otros tres meses)¿Es de alarmante necesidad que me realice otra prueba? Claro que me la haré sin embargo en un centro de atención al SIDA me dijeron que mis resultados eran concluyentes y se recomienda hacerse una segunda prueba con urgencia a quienes tienen certeza de que tienen parejas seropositivas (mi relación fue ocasional y fue solo una vez). ¿Qué tan probable es que este o no este infectado de VIH?(Sí, entiendo que la probabilidad no garantiza nada, sin embargo estoy tratando de darme valor para una tercera prueba).
De antemano agradezco la atención prestada y perdone si suena un poco hipocondríaco, aunque al parecer al verificar otras preguntas creo que no soy el único.

Añade tu respuesta

Haz clic para o