El sida se forma teniendo sexo sin protección

Ls verdad que para mi no es así, pero leí una respuesta de una supuesta experta que afirmaba esto. Y como busq información acerca de esto y no encontré nada que lo afirmara dcidi preguntarlo. Según la experta el sida se forma teniendo relaciones sexuales anales, ya que se pueden romper las terminaciones que se encuentran en el ano y mezclarse con las secreciones del pene. Así se puede contagiar, pero decir que se forma.. ¿Es correcto? La verdad pregunto porque me pareció muy raro, además esta chica le dijo esto a una persona que todavía no se inicio sexualment y me preocupo.
Muchas gracias a las personas que me sepan responder!
Sol..

1 Respuesta

Respuesta
1
No no es correcto.. de cierta manera...
El sida no se forma de esa manera, teniendo relaciones anales, pero si se contagia así.
El sida se contagia con los intercambios de fluidos genitales, osea a la hora de introducir el pene dentro del ano, es cuando ocurre el contagio...
Pero no solo las personas que tienen sexo anal se contagian, creo que ese era pensamiento de los años 80, cuando se descubrió el sida y se le llamaba "el cáncer de los homosexuales"...
Para dejarte más claro todo, te puede contagiar teniendo relaciones anales, pero NO solo así...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas