Duda necesito orientación vih
Saludos Experto, buenas tardes, paso a explicarle este caso y encontrar la solución, se trata de una duda de un riesgo que tuve aunque se que le parecerá algo absurdo este caso porque me lo han dicho ya, pero es bueno escuchar varias campanas, una mañana estaba con un amigo en casa estuvimos hablando algo así como 15 minutos luego le dije que iba salir yo necesitaba unos aretes y el me ofreció unos que tenia en su casa lo pasamos a buscar uno de estos aretes tenia como un sucio, parecía sangre pero lo cierto que no se que tiempo tenían así, o en que momento le cayo esa sangre si eso era lo que era, como estábamos hablando no le puse asunto y me los puse, mis hoyitos de oreja eran algo resiente que me los había hecho, por miedo me hice una prueba a las 7 o 8 semanas, fue NEGATIVO me pienso realizar otra ahora pero no se si fue un riesgo contagioso aquel, otra cosa quisiera saber si cualquier análisis para detectar vih es suficiente o efeciente, y en e caso de los aretes no se si se acababan de untar de sangre o tenia cierto tiempo, parecía estar en proceso de secarse aquella sangre en el palito del arete, de ante mano gracias espero su respuesta experto.
1 respuesta
Respuesta
1