Tuve sexo con una prostituta

Hace 14 días tuve mi primera relación y justamente con una prostituta. Para serte sincero estoy recontranervioso, especialmente por el tema del SIDA. Con decirte que estuve dos días que a cada momento quería ir al baño y me dolía la punta del pene. El urólogo me dijo que no es nada y que más bien son nervios. Pero hace dos días me comenzó a quemar el cuello y salir un pequeño sarpullido (no mucho pero sarpullido al fin) en los hombros y antebrazo.
El acto sexual lo hice con preservativo. El preservativo lo lubricó con una crema la prostituta. Dos veces cambiamos de posición y la verdad no se si se rompió el condón. Digamos que la relación duró 5 a 7 minutos.
Realmente estoy super nervioso. ¿Crees qué me haya contagiado de sida? Por si acaso no soy circuncidado. Ayuda a disminuir el riesgo el hecho que la relación duró de 5 a 7 minutos.?
Gracias
Respuesta
1
La posibilidad de contagio en una relación con preservativo son nulas, es más es el método recomendado y eficaz para evitarlo, creo que puedes estar totalmente tranquilo, las molestias tanto en los genitales como el posterior sarpullido pueden deberse como te ha dicho el urólogo a los nervios, para que te quedes tranquilo te diré que la mayoría de los seropositivos con los que trabajo mantienen relaciones con preservativo sin ningún tipo de riesgo para sus parejas, y no conozco ningún caso de contagio en este supuesto, así que creo que puedes estar muy tranquilo, en cuanto a la prueba en tu caso no creo que sea necesaria salvo que que quieras quedarte más tranquilo. Por tu pregunta supongo que eres bastante joven lo único que puedo aconsejarte es que después de este susto intentes mantener relaciones seguras y por supuesto con preservativo y disfruta de tu sexualidad con seguridad, es bueno, es saludable pero siempre con sensatez.
Espero haberte sido de ayuda un saludo.
PD: Si quieres saber algo más sobre el SIDA te recomiendo que te leas este articulo que escribí en mi blog sobre el tema, seguro que te queda más claro
http://lacomunidad.elpais.com/celia-lor/2007/12/4/hablemos-del-vih-y-sida

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Al usar preservativo el riesgo es muy pequeño, pero para no hacerte los sesos agua a lo tonto, hazte un análisis y te quedarás tranquilo
Respuesta
1
Tranquilizate que no tienes de que temer la relación que tuviste no es de riesgo de ninguna manera

Añade tu respuesta

Haz clic para o