Tuve sexo con una prostituta
Hace 14 días tuve mi primera relación y justamente con una prostituta. Para serte sincero estoy recontranervioso, especialmente por el tema del SIDA. Con decirte que estuve dos días que a cada momento quería ir al baño y me dolía la punta del pene. El urólogo me dijo que no es nada y que más bien son nervios. Pero hace dos días me comenzó a quemar el cuello y salir un pequeño sarpullido (no mucho pero sarpullido al fin) en los hombros y antebrazo.
El acto sexual lo hice con preservativo. El preservativo lo lubricó con una crema la prostituta. Dos veces cambiamos de posición y la verdad no se si se rompió el condón. Digamos que la relación duró 5 a 7 minutos.
Realmente estoy super nervioso. ¿Crees qué me haya contagiado de sida? Por si acaso no soy circuncidado. Ayuda a disminuir el riesgo el hecho que la relación duró de 5 a 7 minutos.?
Gracias
El acto sexual lo hice con preservativo. El preservativo lo lubricó con una crema la prostituta. Dos veces cambiamos de posición y la verdad no se si se rompió el condón. Digamos que la relación duró 5 a 7 minutos.
Realmente estoy super nervioso. ¿Crees qué me haya contagiado de sida? Por si acaso no soy circuncidado. Ayuda a disminuir el riesgo el hecho que la relación duró de 5 a 7 minutos.?
Gracias
Respuesta de celialor
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de cozacov
1