Riesgo de vih por besos con sangre
Hola experto . Tengo una duda yo tenia una herida abierta en la parte interior del labio, por causa de los braquets para el acomodo de los dientes que uso. Esta herida esta en el lado inferior derecho de mi boca, mi duda es que el día sábado bese a una chica la cual no se si tenga el vih, y sus labios ( de ella) estaban resecos bien resecos y rajados hasta el punto en que sangraban un poco de esto me di cuenta cuando prendieron la luz.
Nosotros nos dimos un beso en la boca aproximadamente 10 segundos. En ese momento mi herida estaba fresca y abierta . Quiero saber que tanto tengo de riesgo si ella, en el peor de los casos, tuviera el VIH . EL beso fue de esos apasionados no recuerdo si fue con lengua o sin lengua, pero estoy muy angustiado por esto.
Rspondame lo ants posible porfavor.
Nosotros nos dimos un beso en la boca aproximadamente 10 segundos. En ese momento mi herida estaba fresca y abierta . Quiero saber que tanto tengo de riesgo si ella, en el peor de los casos, tuviera el VIH . EL beso fue de esos apasionados no recuerdo si fue con lengua o sin lengua, pero estoy muy angustiado por esto.
Rspondame lo ants posible porfavor.
1 Respuesta
Respuesta de luis2012
-1