¿Bultos morados que duran meses... Vih?

Hola,
Hace 11 semanas que tuve una relación con una chica que podría estar infectada por VIH. La parte de riesgo fue oral, de ella a mi, y de yo a ella.
Las primeras semanas lo pasé fatal. Notaba todos los síntomas de cualquier ETS. Fiebre, dolor de cabeza, pérdida de visión, dolor articulaciones. Me hice pruebas de sífilis, hepatitis, clamidia y salieron no reactivas.
Aún así, a las 3 semanas me salieron unos granos por diferentes partes del cuerpo. Muñecas, brazos, piernas, cintura. A día de hoy, más de 2 meses más tarde no se han ido. Cuando parecen que bajan inflamación, vuelven a hincharse y picar.
Hace 2 semanas (a las 9 semanas), me hice una prueba VIH + antígeno p24 y dio negativa. Esta prueba, ¿siendo de 4a generación es definitiva? ¿Puedo estar tranquilo?
Los granos de la cintura se hicieron bultos morados, que he leído pueden ser señal de VIH. El médico me ha dicho que picaduras no son y me ha recetado Menaderm Clio, pero no muy convencido. Me dijo que si no mejoran en una semana me enviará al dermatólogo.
¿Puede ser que estos granos que no se van tengan que ver con VIH? Teniendo en cuenta las pruebas que me he hecho (¿todas las anteriores al VIH fueron a las 8 semanas) puede ser que sea alguna de estas enfermedades? Si no, ¿qué podría ser?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amigo te aconsejo que valla al dermatólogo pues puede ser que tenga un herpes, también te aconsejo que te imformes bien sobre el sida ya que no todo es como nolo enseñan . una prueba de vih es la medición de nuestros anticuerpos no es que en cuentren un virus llamado vih jamas lo han encontrado y jamas lo ban ha encontrado sino ya tendrían vacuna ... más si tienes herpes o una enfermedad viral o una vph puede poner atu sistema inmune aprueba y tu carga de anticuerpos y te dirán que tienes vih lo cual te darán azt que es una medicina parecidad ala quino terapia que matara tus células y acabara tu médula pero no pondrán atención a tu virus o enfermedad que en verdad tienes y esto te matara por tu falta de conocimiento y por estar asesorados por médicos que los educan la ROCHE... ¿amigo busque que emfemedad se le esta manifestando pero no la llames sida ya que a vih le echan la culpa de más de 30 enfermedades que siempre an existió... y el virus que llaman? No lo am visto siquiera y eso que podemos ver una partícula de un átomo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o