Riesgo de vih al tocar el glande con fluido
De antemano te agradezco por la respuesta anterior . Pero ha surgido a mi una duda enorme. Hace 2 meses tuve relaciones con una chica a quien conocí en esa noche . Tuvimos la relación con preservativo, no hubo ningún problema por ese lado . Pero cuando, al terminar, me retiro el preservativo, no recuerdo si me toque o no me toque el glande . En el caso de que me lo haya tocado o incluso sobado con los dedos con los que toque el preservativo exteriormente . Sobreentiendo que hubo liquido vaginal en el preservativo (parte exterior)
Sin embargo, yo no recuerdo que haya sentido algo mojado (como su flujo vaginal) en mi glande, lo cual si me hubiese preocupado en el momento .
¿MI duda esta en el caso de que si me haya sobado y presionado el glande . TUve riesgo de infectarme si la chica es seropositiva?. Y también si me lo sobe y presione y no haya habido fluido vaginal mojado, si no algo casi inadvertido.
Yo me realice un examen de elisa de 3er o 4ta generación hace 4 días, osea casi 7 semanas después de esta preocupación . Pero me lo realice por una preocupación anterior la cual tuve hace como 6 meses y me dio negativo.
Le agradecería las explicaciones como en la anterior pregunta . MUchas gracias
Sin embargo, yo no recuerdo que haya sentido algo mojado (como su flujo vaginal) en mi glande, lo cual si me hubiese preocupado en el momento .
¿MI duda esta en el caso de que si me haya sobado y presionado el glande . TUve riesgo de infectarme si la chica es seropositiva?. Y también si me lo sobe y presione y no haya habido fluido vaginal mojado, si no algo casi inadvertido.
Yo me realice un examen de elisa de 3er o 4ta generación hace 4 días, osea casi 7 semanas después de esta preocupación . Pero me lo realice por una preocupación anterior la cual tuve hace como 6 meses y me dio negativo.
Le agradecería las explicaciones como en la anterior pregunta . MUchas gracias
Respuesta de celialor
1