PrOblemas con fluidoS vaginaleS:S

Buenas tardEs celialOr, lo que pasa es que tengo una duda esto paso hace más de dos años... Me metí con una prostituta y fue mi primeRa veZ esto pues fuealgo que la verdad no disfrute ya que tenia muchas dudas y por los nervios o no se sentí que todo paso muy rapido.. Utilice un condón y todo estuvo normaL mi preocupación es que yo toque la vagina de ella de la cual salio mucho fluido y yo introduje mis dedOs en ella... Después vino la penetración y al terminar yo fui a lavarme el pene.. En la punta del glande tenia una gota de semen exactamente en el orficio por donde sale el semen y me lo quite exactamente con los dedos que toque a la mujer en ese mismo momento me arrepentí y le comente que me había tocado con los dedos mojados de ella y me contesto que no me preocupara que no pasaba nada que aparte a ellas las checaban cada mes pero pues me quede pensando que todos los días tienen relaciones.. Ella se miraba muy sincera y hasta me dio el consejo que no me confiara de las caras bonitas porque uno nunca sabe... En la platica que tuve con ella me dijo que era nueva en eso que iva llegando a ese lugar y que tenia dos niñas y pues no creo que fuera una persona a quien no creerle pero la duda no sale de mi creo que es muy poco probable que me pueda infectar tendría ella que tener la enfermedad, aparte el tiempo que transcurrió desde que la toque asta que fui a lavarme no se cuanto tiempo dura vivo el virus en el aire y no recuerdo bien pero creo que primeramente antes de limpiarme el semen tome un poco de agua con la mano no recuerdo bien por lo mismo de los nervios o no se... Hasta este momento no he tenido relaciones sexuales tengo a mi novia de ya dos años y estamos decidiendo tener relaciones sexuales y yo tengo ese miedo que no quisiera llevármela entre los pies al tener una enfermedad así ella sabe que lo he hecho una sola vez y con quien y que me cuide pero no sabe ese detalle... Hasta ahorita no he tenido síntomas ni nada solo hace poco tuve una muy fuerte infección en la garganta que me duro como tres semanas me imagino que mis defensas estaban bajas por que exactamente me aliviaba con el medicamento y lo terminaba de tomar y regresaba la infección baje rápidamente de peso fueron como 2 kilOs porque nopodia comer del dolor de garganta no se si podría tener relación con el vih esa infección pero eso es lo que me ha preocupado hasta ahora.me siento muy bien y hago mucho deporte siempre he sido delgado y alto aunque a veces tmbn me preocupa que no puedo aumentar mi volumen tengo 20 años de edad. Necesito su opinión acerca de mi tema ojala me pueda ayudar se le agradecería la verdad me da miedo realizarme unos estudios aunque a veces pienso que no es necesario me confundo y solo de pensar me desespero a veces no puedo dormir bien del pendiente.. Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices no creo que tengas mayor problema que la ansiedad que llevas aguantando dos años, chico es muy difícil un contagio tal como me lo describes, los problemas posteriores infecciosos se me antojan más causados por la ansiedad, piensa que el stress de cualquier tipo disminuye las defensas, no creo que el problema de garganta fuera por el virus, de todos modos para que te quedes tranquilo del todo puedes hacerte la prueba en tu caso el resultado seria definitivo y en 24 horas estarías totalmente seguro y seguro que te encontrarías mucho mejor. Por otro lado no creo que sea necesario que no mantengas relaciones con tu pareja, ante la duda solo necesitas usar preservativo y mantener una higiene adecuada posteriormente, seguro que ella agradece una muestra de cariño tan especial. Así que si no puedes evitar esa ansiedad hazte la prueba, en un momentito te quitas las dudas y puedes disfrutar sin problemas de tu relación.
Muchísimas gracias se te agradece de verdad tu ayuda gracias a dios existe gente dispuesta y con más experiencia para ayudar como tu me siento más tranquilo y pues en cuanto tenga la oportunidad de los estudios me los haré, muchas gracias de nuevo y pues ojala me puedas seguir ayudando en cualquier duda que tenga te consultare si me pudiera brindar su dirección de correo se le agradecería.. cuidec mucho y éxito en la vida muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas