Pruebas vih

Doc ya tengo una prueba rápida de 19 semanas dando negativa.. Que le parece... Puedo estar tranquilo o sigo en la lucha hasta cuando.. Y aquí en venezuela no hacen pruebas elisas esta prueba rápida la hacen con un papel reactivo.. No se como es ellos le dicen prueba rápida... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te han dado garantías de que la prueba es fiable, un resultado negativo a las 19 semanas es bastante convincente.
doc por favor responda..
doc sabe que acabo de leer aquí en internet sobre un caso de aquí en venezuela de una persona que se hizo pruebas a los 3 meses salio negativa, a los 6 salio negativa que según era concluyente y esa persona comenzó a sentirse mal al año y medio se hizo el examen de nuevo y resulto ser vih positovo al año y medio eso me aterra.. esto me esta matando.. y ahora que leo eso más aun..
doc responda por favor estoy demasiado asustado
Es raro que exista un resultado negativo a los 6 meses y posteriormente uno positivo, puede ser debido a varias razones, que la prueba se hiciese mal, que el paciente tuviera un sist. Inm muy deficitario o que se contagio en el intervalo posterior a la prueba.
Las pruebas que se comercializan actualmente son muy fiables y a los 3 meses ya dan un resultado bastante concluyentes. Desconozco las que se realizan en venezuela.
Bueno aquí hacen las que son son un papel reactivo... pero de verdad no se.. eso me tiene muy mal.. no se que hacer... en algunos sitios le dicen prueba rápida y otros solamente dcen "esas las hacemos con unos reactivos" que me puede decir usted de eso yo me la hago antes de las 11 de la mañana y me las dan como a las 5 de la tarde..
Ya te comenté que desconozco la situación sanitaria de venezuela. Solo te puedo hablar de la de España donde las pruebas son todas totalmente fiables. Las pruebas que aquí se realizan pueden variar de técnica pero son todas fiables, el tiempo suele ser de unas 24 horas depende de lo que tarde la sangre en reaccionar. De todas maneras supongo que en venezuela seguirán un protocolo adecuado pues no van a usar pruebas "malas" que arrojen resultados falsos, sería absurdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas