Consulta Klarita

Hola Klarita, hace poco tuve una relación con una mujer la cual me aseguraba estar sana, es más me mostró un análisis de hiv reciente ( era de esa semana) que le dio negativo. Tuvimos una relación creo que le dicen tribadismo, no hubo penetración solo frotamos mi pene entre sus nalgas, llegando yo a eyacular de esta forma. Leyendo preguntas similares, ¿podrías explicarme detalladamente si corrí un alto riesgo de haberme infectado de hiv suponiendo que ella estuviera infectada? ¿Para ella haberme infectado tendría que tener sangre en el ano y yo una herida en el pene? ¿Es así? Te agradezco de antemanocuyalquier colaboración, estoy muy preocupado.
Respuesta
1
Bueno creo que debes preguntarte por que descofiabas de esta chica y por que si no estabas completamente seguro de si era sincera no usaste condón?
Uno siempre tiene que hacerle caso a esa voz interior que dice "acá no" "cuidado".
La frotación anal o vaginal es una practica de alto riesgo y si puedes contagiarte de esta manera, el vih no se contagia solo por sangre, hay líquidos y fluidos que transmiten el virus y el ano es una de las áreas más sensibles para que esto suceda.
Yo te diría que te hagas las pruebas, hazle caso a tus corazonadas, no pierdes nada con realizártela, solo ganas, puedes salvar tu vida y la de tus futuruas parejas, eso si estas congiado, y si no, puedes tomar conciencia y estarás más tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas