¿Tengo algún riesgo de contraer el virus del SIDA si chupé los pezones y la vagina de una puta?

Buenas noches,
Mi pregunta es:
1. Chupe y bese los pezones de una prostituta y toque con mis dedos su vagina. Esto fue durante 5 minutos. No se si hubo contacto con sus fluidos vaginales. ¿Tengo algún riesgo de contraer el virus del sida?
2. Luego ella en ropa interior froto o paso su vagina sobre mi pene durante 5 minutos. No se si hubo contacto con sus fluidos vaginales. ¿Tengo algún riesgo de contraer el virus del sida?
Por favor colabore con esta respuesta que estoy muy mal con este tema. No dejo de pensar en esto.
¿Necesitare realizarme una prueba?
Nota: Nunca hubo penetración.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué ondas como estás?
Me gustaría aclararte algo sobre el sida, la forma de como se transmite y de como puede desarrollarse respecto al tiempo: Una de las formas más comunes de contagio del VIH son por los fluidos sexuales o contacto sexual y por la exposición a la sangre o a los tejidos contaminados (por compartir agujas y jeringas intravenosas contaminadas por el virus, y por la transfusión de sangre infectada o sus componentes) o también de la madre al feto durante el embarazo. Se conocen diversos cofactores que pudieran contribuir a la transmisión y a la culminación clínica de una infección por el VIH, que incluyen otros agentes de transmisión sexual. ¿Cuánto tarda en aparecer? Desde el contacto riesgoso hasta la manifestación de anticuerpos en el torrente sanguíneo, este periodo concuye hasta unos 3 o 6 meses desde el contacto. No presenta mayores síntomas. Solo se caracteriza por una gripe o diarrea de más de siete días sin razón aparente. A los seis meses (lo más recomendable) del último contacto sexual riesgoso es aconsejable realizarse la prueba del SIDA.-
Período de Incubación: Es variable. Se sabe que generalmente transcurren de uno a tres meses desde el momento de la infección hasta la aparición de anticuerpos detectables, pero el lapso que va desde la infección por el VIH hasta el diagnóstico de SIDA tiene límites de unos dos meses a l0 años o más. Cerca de la mitad de las personas infectadas han presentado SIDA 10 años después de la infección, en ausencia de tratamiento antivírico específico.
He subrayado lo que más podría interesarte, analiza eso y en base a ellos creo que te podes formar más o menos una idea sobre si tuviste contacto con sus fluidos sexuales o no.
Lo más recomendable para descartar y eliminar dudas es hacerte una prueba de Sida dentro del tiempo recomendado según el concepto arriba mencionado.-
Lo mejor es también que evites el contacto con ese tipo de mejores, y te diré algo que suena quizás loco o descabellado pero la fidelidad es la forma más segura de cuidarte, pero cada quien decide lo que mejor le parece para su vida.-
Espero haberme explicado adecuadamente y satisfaces tus inquietudes.-
Atentamente. Mauricio
¿Me logro explicar chavo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas