Sangre en helado preocupado

Comí un helado y luego note como que había algo de sangre en el mismo, que riesgo tengo de contagio de vih o hepatitis c o b.. Eto

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es difícil de saber en este caso tal como me lo cuentas si exite o no riesgo, de VIH, difícil, muy difícil, de Hepatitis más fácil, se contagia con mucha más facilidad pero con los datos que me das no puedo decirte mucho.
Lo que quiero saber es la probabilidad que una persona preparando un helado y haya tenido una herida y le cae o rosa con una ligera gota de sangre y a los dos minutos o tres yo como el helado y este estuviera infectado de una enfermedad hepática o vih yo podría contagiarme al consumir el helado
La verdad pulo es que es la pregunta más original en mis 20 años de carrera, verás en el caso del VIH, las probabilidades de contagio en este caso serían mínimas, no podría darte un porcentaje pero sería muy pero que muy pequeño, tendría que darse muchas cosas juntas. En el caso de la hepatitis ya no puedo ser tan clara, todavía hay muchas dudas sobre el contagio de Hep. C, y es mucho más fácil contagiarse, si sospechas algo así hazte una analítica para confirmarlo, en el caso de la hepatitis es seguro el primer resultado y lo descartas del todo. De todos modos no podría ser que la sangre fuera tuya, ¿de una herida pequeña que no te dieses cuenta de que la tenías?

Añade tu respuesta

Haz clic para o