¿Elisa segura cuando hay coinfección?

Hola doctor buenos días, bueno mi pregunta es la siguiente,, hace como tres meses he tenido relaciones de riesgo con una persona desconcoida sin protección,
bueno después de haber pasado los 2 meses me hice una elisa me dio negativa y al cumplir el 3 mes me hice otra igual dando negativa,, ¿mi pregunta es?
Puedo estar confiado de estos resultados ya que bueno, antes de realizarme la prueba me diagnosticaron el vph(condilomas acuminados) bueno, como he visto que los resultados podrían variar si existe una coinfección, bueno quisiera que me responda pro favor, gracias
pd: ¿Pienso hacerme otra elisa al cumplir el 4 mes es necesario?
Respuesta
1
La de los 3 meses si es confiable, y si te dio negativo probablemente no tengas ninguna infección por VIH. Además por una relación aislada una sola vez es complicado contagiarse a no ser que hay sangre de por medio.
Si quieres volver a repeterte la prueba espera al menos 6 meses
Hola doctor buenos días, lo que yo quería saber es que,,, si uno tiene vph, y se hace la elisa,,, el hecho de tener vph, entorpece, cambia, o no c interfiere en algo el examen elisa,,, eso es todo gracias :), lo del tiempo de ventana me quedo en claro que es muy seguro 3 meses,,, gracias.
No, no entorpece nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o