Duda sobre ets y vih

Dra. Buenas tardes:
Mi duda o preocupación es la siguiente:
Me caso en mes y medio, y la semana pasada, durante mi despedida de soltero, una sexoservidora me practico sexo oral CON PRESERVATIVO, el cual no se daño, ni se rompió ni nada, pero aun así, estoy preocupado, ¿he corrido algún riesgo? ¿Puedo estar tranquilo?
Por lo general, soy una persona sumamente cuidadosa, todas y cada una de mis relaciones sexuales, siempre han sido con preservativo, aun cuando se trate de estimulación oral, y por lo general me practico 2 o 3 veces al año estudios de vih, sífilis, gonorrea, etc, y gracias a dios, siempre los resultados han sido negativos, pero ahora tengo el tiempo encima, ya que me caso en un mes y medio, y estoy muy agobiado, aunque utilice preservativo, durante toda la relación oral (aproximadamente de 15 o 20 minutos), y este no sufrió ningún daño visible, ya que una vez terminada la relación, lo revise y no tenia ningún daño.
Espero su respuesta y sugerencia.
Muchas gracias
Respuesta
1
Te voy a contar un caso similar, que no sucesio hace mucho tiempo...
Conocía una pareja, muy enamorada que decidió casarse, por amor, los dos eran el uno para el otro, en fin, tu sabes que es estar enamorado pues te vas a casar, supongo que por amor también.
Pues, las celebraciones no se hicieron esperar, fiesta tras fiesta recibió el muchacho, pues era muy querido por sus amigos! Tuvo como tres despedidas de soltero, pero en una, se le olvido el amor y el respeto que significa construir una vida juntos en matrimonio... y termino teniendo relaciones con alguien que solo buscaba su dinero, alguna trabajadora sexual que nunca conocerá el amor como el que esta pareja se tenia...
En fin para no hacerte el cuento largo... acá en mi país es de ley y requisito que te piden antes de casarte unos exámenes de sangre, de tipo de sangre, de parentesco, para demostrar que no te casas con parientes y una de vih.
Pues... desgraciadamente y sin que el novio lo sospechara la prueba dio positivo... por doble desgracia el ya había tenido relaciones con su futura esposa y la contagio... fue algo muy duro para todos los amigos y la familia, pero para la novia... mira que te cuento la historia y cuando la recuerdo se me viene a la mente nunca haber visto alguien tan herida, tan destrozada... tenían solo 22 años..
El hecho a perder todo, en dos minutos que tardo la función con la trabajadora sexual, la boda nunca llego a realizarse y te puedo decir que ella no lo ha superado aunque gracias a Dios esta muy bien de salud, del chico nada, ya sabes, desaparecido de la vergüenza y de la culpa de haber contagiado al amor de su vida, de haberle quitado la oportunidad de ser madre algún día.
Yo no soy una persona moralista y no estoy acá para juzgarte, solo para guiarte de que es lo mejor si sospechas de tener vih.
Así que como profesional, te diría, hacete la prueba, mira yo he visto en la clínica cientos de casos como el tuyo, juran haber tenido el condón bien puesto, juran que no hubo contacto, pero da positivo.
Y si como psicóloga me dejas darte un concejo... no te cases si no estas seguro, por que algún día alguien abrirá la boca, y como mujer casada, te puedo decir que nada le dolerá más a ella que tu traición... no lo hagas, estas a tiempo, y se sincero... si sospechas que puedes estar contagiado habla con ella, aunque tu resultado de negativo ella tiene el derecho de saber la verdad, recordá que confía tanto en ti que te esta entregando su vida entera y su futuro...
Suerte, te deseo lo mejor del mundo y espero tomes a bien mi historia, era una buena amiga esta chica...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas