¿El sida se transmite por la saliva?

Hola soy un chico de 18 años
Ase apenas 1 semana una prostituta travesti me practico sexo oral pero ese no es mi problema por que utilice condón y nunca chupo la cabeza de mi pene ni mi pene bueno a lo que voy es que si me chupo los testículos cuando terminamos y todo regrese a mi casa trascurrieron como unos 10 minutos 15 a lo mucho bueno llegue y debido a que me sentía susio y culpable me lave mis testículos y mi pene con agua y jabón pero olvide que traía una pequeña lesión en uno de mis dedos era más bien un machucon de un día anterior y se me olvido que la tenia pero según he oído el sida no se tranmite por saliva, dura poco fuera del organismo, necesitas una cortada resiente y que este sangrando y necesitas la suficiente cantidad de virus por favor necesito saber lo más sinceramente posible si ay riesgo yebo apenas 1 semana con este calvario y encerioo no puedo dormir
también quisiera saber cuales son los síntomas y cuando se presentan
por que creo que por mi estrés y mi tempor me estoy empezando a sugestionar
también ya visite algunos laboratorios clínicos y la mayoría me dijo que fuera mañana que con ese tiempo bastaba y en un laboratorio me dijeron que la saliva si transmitía vih por favor estoy desesperado
en serio no awantare los tres meses también si el incidente fue el 2 de julio el examen me lo tendría que practicar el 4 de septiembre o 6 de octubre por favor le agradecería mucho su pronta respuesta
estoy sumamente angustiado

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver sinceramente tal como lo cuentas creo bastante complicado que te puedas haber contagiado con el VIH, en general el SIDA se trasmite a través de la sangre y los fluidos sexuales, la saliva lleva un porcentaje mínimo de VIH, dependiendo de la carga viral del seropositivo pero tendrías que tener una herida abierta y además de saliva fresca debería haber sangre o semen para que te contagiaras, te diré con toda seguridad que las probabilidades de contagio en este caso son nulas, es más si tan fácil fuera el contagio, yo sería seropositiva, puesto que he convivido en mi trabajo con seropositivos 20 años, puedes estar tranquilo.
En cuanto a lo de los laboratorios, hoy por hoy hay una prueba rápida, pero yo recomiendo de momento continuar realizando la Elisa en los periodos adecuados, en el momento del contacto y tres meses después, no se como es el sistema en tu país aquí se hace sin problemas a través de los médicos de familia y el sistema de sanidad publica, si quieres hacerte la prueba busca un laboratorio de confianza y que te hable de hacer la comprobación en 3 meses, verás debes ser tú el que lo decida.
Estate tranquilo, no te agobies y solo hazte la prueba si has mantenido más contactos de riesgo y quieres asegurarte de no haberte contagiado, por este en concreto yo te diría que no es necesario.
Muchas gracias por su respuesta en serio me tranquiliza un poco más
solo que me pongo a pensar cualquier cosa ahora pienso que tal vez le puso algo al condón para contagiarme antes de ponérmelo en serio no se
es demasiado ya la precion sobre mi
ase poco empecé con pequeñas molestias en la garganta pero yo pienso que es más bien por la sogestion y cosas así aparte que no puedo comoer por la priocupasion por que en cuanto como debuelbo el estomago y no he dormido casi
quisiera preguntar si puedo tomar vitaminas en especifico complejo b
me a fusionado muy bien en crisis anteriores pero como repito esta es mi primera reacción de riesgo
por favor que ago
Chingon la ansiedad siempre juega malas pasadas y además baja las defensas, por eso puedes haber tenido esas molestias, por supuesto que puedes tomar un complejo vitamínico, la vitamina B ta ayuda con las defensas y si estas muy ansioso puedes pedir a tu medico algo suave para la ansiedad, que te ayude a descansar y disminuya esas molestias gástricas. Ya te he dicho que el contacto no parece tener mayor riesgo así que estate tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas