Tiempo el virus del sida fuera de un organismo
Ase poko tube un percanse y digamoslo asi una prostitota y estoy casi 100% seguro de q es positiva lambio mis bolas mi pene no por q use condon y despues de 10 minutos me labe con agua y jabon pero olbide q tenia una buena cortada en la llema de mi dedo bueno era una machucada no era muy profunda y no sangraba pero si estaba abierta y aparte me puse paranoico por q me imajino q le puso algo al condon para contajiarme no se estoy asustado y por eso quisiera preguntar cuanto dura el sida fuera de un organismo y las probabilidades de contajio
A si y e pensado hacerme el examen en 3 meses pero en mi país bueno en mi ciudad asen el examenen llamado hiv que tan efectivo es por favor pronat respuesta estoy muy asustadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A si y e pensado hacerme el examen en 3 meses pero en mi país bueno en mi ciudad asen el examenen llamado hiv que tan efectivo es por favor pronat respuesta estoy muy asustadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1 respuesta
Respuesta de klarita23
1