Tiempo el virus del sida fuera de un organismo

Ase poko tube un percanse y digamoslo asi una prostitota y estoy casi 100% seguro de q es positiva lambio mis bolas mi pene no por q use condon y despues de 10 minutos me labe con agua y jabon pero olbide q tenia una buena cortada en la llema de mi dedo bueno era una machucada no era muy profunda y no sangraba pero si estaba abierta y aparte me puse paranoico por q me imajino q le puso algo al condon para contajiarme no se estoy asustado y por eso quisiera preguntar cuanto dura el sida fuera de un organismo y las probabilidades de contajio
A si y e pensado hacerme el examen en 3 meses pero en mi país bueno en mi ciudad asen el examenen llamado hiv que tan efectivo es por favor pronat respuesta estoy muy asustadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa, no entiendo muy bien, explicame si capte algo mal...
Dices que una trabajadora sexual te practico sexo oral (sea en los testículos o en el pene, es sexo oral) tu tenias condón, pero sabias en el momento que esta persona es vih positivo, aparte que sientes que el condón que uso ya tenia algo para contagiarte.
Si entendí bien, ¿tu te pusise el condón o ella te lo puso? ¿Por qué supones que el condón iba ya contaminado? ¿Y la cortada es fresca pero no sangraba?
Bueno mira, si esta persona es vih positivo y tuvieron una relación de alto tiesgo tienes muchas posibilidades de haberte contagiado. Debes realizarte una prueba de vih o hiv tres meses después del posible contagio y otra 6 meses después, aunque la primera de negativo, y abstente a toda costa de tener relaciones sexuales estos meses hasta que estés seguro que no eres portador del vih.
Sobre todo evita las relaciones con sexo trabajadores, es muy peligrosa y tu vida puede acabar en un segundo.
mueno mir te lo explicare todo de una manera más detallada si
ase como 1 semana si 1 semana hoy jueves una prostituta me practiico sexo oral pero fue con condón y todo solo que ella lo coloco es más a mitad de todo esto el condón se subió un poco y yo le dije que colocara otro y lo coloco bueno nunca uno un contacto entre la cabeza de mi pene y su boca si solo que ella lambió mis testículos después de esto transcurrieron aproximadamente 10 o 15 minutos llegue a mi casa y debido a que me sentía un poco sucio me lave mis partes con agua y jabón pero olbe que traía una pequeña cortada de un día anterior si y ya pues esa es mi duda e estado así en preguntas y respuestas y me han dado muy buenas respuestas incluso de que no es ni para hacerme el examen jejejej
pero aun así yo prefiero hacerlo
aun así no hubo penetración y no hubo un contacto directo entre su boca y mi cortada
y estos últimos días me e estado sujestonando incluso me e puesto a pensar que tal vez ella coloco algo en los condones pero ya pensándolo bien como te lo estoy detallando no creo que ayga pasado así pero si estoy asustado
y pienso que tiene sida pues casi creo que es el 100% si y por eso quería preguntar si en verdad hubo un riesgo de tal grado si
esta ultima semana a sido agobiante y creo que los próximos 3 meses serán más
por favor quiero una respuesta clara
si necesito saberlo no se tengo miedo tengo novia y lo que llevamos nunca hemos tenido relaciones sexuales nunca y no creo que las tengamos en estos 6 meses que vienen pero estoy asustado tengo miedo de que pase lo pior incluso me siento agobiado y triste
no he podido dormir ni comer y también e estado tan nervioso que me dio tos pero fue solo algo leve osea nomas toso cuando pienso en eso y aparte voy a un gym y salgo irritado y no se ya estoy enlasando todo
porfaboe espero tu pronta respuesta hoy es el primer día que estoy algo calamado después de esto
en serio contesta rapido y quiero tu opinión si me pude aber contagiado o no si
te lo agradecería eternamente
Si estas seguro de que ella tiene sida, si es posible. No solo sida, otras enfermedades también.
Pero mira, creo que ese sentimiento que tienes y angustia tiene que ver con también con la infidelidad a tu novia, eso puede estar haciendo que estés más angustiado.
No vas a estar tranquilo hasta que te realices la prueba.
Hacetela y veras como se reduce tu ansiedad, pues es esta la que esta haciendo que tengas síntomas extraños.
Otra cosa, ella pudo haberte pegado algo más, con su boca en tus testículos, desde hongos hasta enfermedades más serias de transmisión sexual, recuerda que el condón no estaba protegiendo esa área y que no solo el vih es la única enfermedad que puedes adquirir así...
Ve con un medico, rapido, cuéntale lo que te paso, el te indicara que pruebas hacerte.
Suerte.
Muchas gracias de echo me ayudo mucho creo que epese a delirar así bastante
pero creo que no es para tanto ya me relaje mucho y creo que incluso no es para hacerme los exámenes
pero pues ya beremos que pasa de aquí a 3 meses jejejeejej
bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o