Temor, y duda

El día miércoles salmos de boliche con unos amigos y claro bebimos bastante.
Al final fuimos a un prostíbulo, y yo entre con una mujer a un privado, yo estaba muy borracho, pero recuerdo que ella me puso preservativo y me hizo sexo oral, estoy casi seguro que no tuvimos sexol, ni la penetre pues cuando estoy con copas no puedo mantener mi miembro erecto, simplemente no puedo hacerlo,
Ahrora estoy preocupado, sin embargo se que estuvo con condón cuando me hizo sexo oral.
Estoy reasustado, ¿la relaicòn que tuvo no es de riesgo verdad?, ¿O debo hacerme las prebas?, mi ultima prueba del vih fue en mayo y salio negativo. Por favor respóndame que me vuelvo loco, tratando de recordar.
Respuesta
1
Mar 101, es bastante complicado que un hombre en situación de embriaguez alta tenga una erepción, así que tranquilo por lo que cuentas y teniendo en cuenta el uso del preservativo, creo que puedes estar totalmente tranquilo, así que relajate y estate tranquilo.
Muchas gracias por tu respuesta, tardo en llegar pero llego.
Te cuanto que recordando y recordando, creo que la prostituta me hizo sexo oral unos minutos sin preservativo, es lo que logre recordar, estoy muy asustado, este tipo de relaicòn (oral sin preservativo), es de riesgo verdad, pero leí que de muy bajo porcentaje. Me hice un elisa el día de hoy, y claro, salió negativo,. El burdel donde fui es el más caro de acá y supongo que sus servidores están controladas, no quisiera volverme histérico pero lo estoy, por favor aclarame, ¿aun cuándo tuve sexo oral sin protección es mínima la posibilidad de contagirame con vih?, debo esperar los tres meses, ¿o ya con la prueba de hoy estar tranquilo?
Espero tu pronta respuesta, pues acá nadie me puede dar una aclaración seria, todos me hace solo dar más temor
Los riesgos son mínimos, en este caso sería necesario que se diesen demasiadas cosas, que tu tuvieras una herida en el pene, que ella tuviera una herida sangrando en la boca, cosa muy dudosa, y por supuesto que fuera seropositiva, me dices que el burdel es de los caros, en estos casos suelen hacerles controles periódicos, por ellas y por el propio negocio, así que creo que puedes estar tranquilo, de todos modos y si estas muy angustiado hazte la prueba en 3 meses, porque evidentemente en estos momentos el resultado es negativo, pero te aseguras al 100% que no ha habido contagio, aunque sinceramente en este caso creo que puedes estar tranquilo, y relajarte si te pones muy nervioso no vas a ser capaz de relajarte y te volverás loco de ansiedad, hay personas que incluso tienen erupciones en la piel por la ansiedad, así que tu decides, pero yo te digo que creo que puedes estar totalmente tranquilo, sino siempre puedes acercarte al lugar y hablar con la mujer, para confirmar si seropositiva o no eso seguro que te tranquiliza también.
Bueno, gracias por responder tan rapido, el hecho es que primero se hizo sexo roal, muy poco tiempo y luego estuve siempre con preservativo, arhoa no tengo ninguna herida en el pene, (le revise mucho), EL BURDEL ES EL MÁS CARO DE ACÁ Y POR ESO TENGO ALGUNA CONFIANZA que las chicas de allá estén sanas, aun que no estoy seguro.
Ademas leí que en una sola relaicòn es muy poco probable estar contigiado, aunque no se descarta, tratare de estar tranquilo, pues ya pase por eso, y casi muero, por eso necesitaba tu opinión,. Hable con la dueña del local y ella me dijo que todas sus chicas son sanas y demás. Tratare de no preocuparme.
Igual te colsunto, el sexo oral es de muy poco riesgo verdad, leí inclusive que solo es de riego teórico, pues realmente no hay ningún caso que se pueda señalar como contagio por este medio, eso es verdad, ¿sabes algo?
La verdad es que la probabilidad de contagio en este caso son mínimas, ya te digo que debe haber demasiadas variables para que suceda, no hay que sepa casos registrados cuyo único riesgo haya sido este contacto, generalmente suele haber otro tipo de contacto intimo asociado, además es más fácil el contagio contrario, es decir que tu fueras seropositivo y eyacularas tras la felcación, sería mucho más fácil que ella se contagiara en ese caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas