¿Probabilidad de infección?

El otro día tuve contacto con flujos vaginales de una prostituta, en uno de mis dedos tenia una herida que me había hecho unas 30 horas antes, la herida estaba entre la uña y el dedo sin embargo nunca la pude ver con claridad nunca me sangro pero si me dolía mucho al tocarla. El problema fue que me di cuenta que la mujer estaba muy drogada y pensé que podía estar infectada con vih o sida tal vez. Estoy asustado de una posible infección, inclusive no se si lo que toque fue fluido vagina o espermas de otra persona. Quisiera saber si esta situación es de riesgo en realidad o es que yo estoy haciendo muy grandes las cosas, ¿si existe la probabilidad cual seria esta de infectarme? ¿Sera necesario hacerme un examen de sida o no lo considera así?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las probabilidades de contagio en este caso son mínimas, pero no puedo decirte categóricamente que no hay riesgo, ya que no sabemos a ciencia cierta si la herida estaba del todo cerrada, y sin saber si la prostituta es o no seropositiva, no creo que debas preocuparte demasiado pero no estaría mal que te hicieras la prueba para quedarte tranquilo, cuando mantengas relaciones de este tipo, si no hay heridas ni penetración o usas condón no debe haber problema intenta en la mayoría de los casos asegurarte de no tener heridas.
Disculpe las molestias, se me paso señalar que solo fue un pequeño contacto con el liquido apenas alcanzo a mojar el dedo, y la herida en realidad nunca la pude ver por más que intente revisar mi dedo solo miraba separada la uña del dedo sin embargo el corte no lo puede apreciar con claridad por que no sangro, esta herida me la hice con una lamina muy delgada apenas de un medio milímetro. Cuando llegue a mi casa 1 hora después me moje con alcohol y no me ardió por lo menos no sentí nada de ardor
La verdad es que como ya te he dicho las probabilidade son mínimas en este caso y más si la herida no estaba abierta ni sangrando, no puedo decirte que hacer en este caso tu valoras la posibilidad de hacerte la prueba en función del grado de ansiedad que tengas, realmente creo que la posibilidad de contagio es prácticamente nula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o