Que porcentaje hay de contarer el vih, estoy nervioso

Buenas, tengo unas cuantas dudas de contarer el vih, te paso a contar la situación, hace un mes le practique sexo oral a un travesti sin preservativo, fue de algunos cuantos minutos (no se muy bien cuantos), no tuve semen en mi boca a subes no tengo ninguna herida y ninguna caríe, realmente estoy nervioso de contarer el vih, ¿qué porcentaje tengo de contraerlo? ¿leei un articulo que el virus aparece a partir de los 21 días? ¿Realmente cuál es el periodo de ventana?
Respuesta
1
Cesar verás en este caso existe un riesgo aunque por lo que me dices es pequeño, siempre es posible que haya algo de liquido preseminal, es muy difícil pero no del todo imposible, tampoco me dices si sabes si el travesti es seropositivo o no, algo que te podía aliviar bastante si lo supieras, de porcentajes en este caso es difícil pero ya te digo que tal como me lo cuentas muy bajo. El periodo ventana oscila entre las 6 semanas y las 12 semanas así que si quieres quedarte del todo tranquilo hazte la prueba en un par de meses porque el resultado que te de es definitivo, puedes hacértela ahora pero tienes que tener en cuenta que para confirmar el resultado es necesario volvértela hacer dentro de esos dos meses, de todos modos creo que puedes estar tranquilo, eso si intenta la próxima vez utilizar preservativo en este tipo de relaciones.
La verdad no se si el travesti esta infectado, pero como veras estoy nervioso, ¿entonces decís que si a los tres meses me da negativo es seguro que no tenga el virus? ¿O tengo que seguir haciéndome por las duda cada tres meses? El contacto fue el 11 de junio y tengo hora de examen el 17de este mes, ¿decís qué espere un poco más o me lo hago y por el 15 de setiembre me hago otro?
Perdona que haya tardado, veras si a los tres meses el resultado es negativo puedes estar tranquilo porque el resultado es definitivo, si tienes cita el 17 puedes hacerte la prueba para confirmar que no hubo un contagio anterior pero para confirmarlo definitivamente tendrás que hacerte una comprobación por el 15 de septiembre, te recomendaría que aproveches esa cita del 17, sobretodo si has tenido otro contactos de riesgo ya que por lo menos tendrías la seguridad de que no hayas sido contagiado previamente a este contacto, siempre es un alivio aunque tengas que volver a hacerla en dos meses, después del examen de septiembre y salvo que tangas un nuevo contacto de riesgo no necesitarías volver a realizártela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas