Duda en Relación
Saludos, hace varios meses estuve una relación con una mujer casada, utilice el preservativo, al sacar el condón, ella había salido de su periodo el día antes y me llene la mano de sangre. Cabe de mencionar que tengo el virus del herpes aunque nunca he tenido un brote visible, también tengo escabiosis,(sarna humana)anterior a esta relación me había hecho pruebas de vhi y había salido negativa.Mi preocupación es la siguiente, me habían salido una que otra manchita roja en el cuerpo, al tiempo de la relación me había dado un dolor de cabeza fuerte, los ganglios linfáticos inflamados aunque siempre los tengo así, etc. No me han dado diarreas crónicas, ni fiebre, tengo buen apetito. Y he aumentado de peso en estos últimos meses.El detalle esta en que me han salido como 3 manchitas rojas una en la mano, otra en el dedo pulgar y debajo de la nariz. También me salio una rosada en el brazo como un rash. También tengo las agmidalas bien rojas, verifique y puede ser agmidalitis, el cielo de la boca se ve un poco blanco.Le agradeceré la ayuda que me pueda brindar.
3 Respuestas
Respuesta de klarita23
1
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de celialor
1