Duda sobre la fiabilidad de resultados de test del sida al consumir medicamentos

Buenas Tardes.. Me llamo luis... Soy un chico bisexual.. El pasado 4 de abril/09 sostuve relaciones con otro chico procedente de italia.. Que visitaba la cuidad de cartagena donde vivo... Y pues paso lo siguiente... Fui pasivo.. Y pues empezamos el acto... Y al poco rato se rompió el condón y pues cambiamos al instante... A otro... La verdad su semen quedo en el otro condón en su totalidad... Y pues.. Desde entonces pues me motive por saber más de la enfermedad y pues considere que fue una relación de alto riesgo.. La verdad desde entonces me he realizado varias pruebas por temor.. De la siguiente manera.. A los 2meses 17 días.. Me practique una prueba y su resultado fue no reactivo... Aperecieron unos números que decían que era reactivo después de 1. Y zona gris de 0.89 a 0.90 pues los resultados fueron 0.23 dando como dije NO REACTIVO.. Me informo la bacteriologa y el medico..
Me dijeron que era indispensable realizarme otro a los 3 meses exactos... (periodo de ventana) y pues lo hice a los 93-94 días y pues su resultado fue negativo... (el 7 de julio/09) pues la verdad le comente mi situación a una amiga.. Con vih y pues ella me cuenta que no tengo nada pues.. Ya fuera hora de que mi cuerpo lo hubiera detectado.. Me contó de casos donde la seroconversion es tardía.. Pero que solo es en organismos muy dañados donde el virus tarda en ser detectado.. Pues solo quiero que me den su opinionn... Por favor... Ella también me dijo que tomara el consejo... De la OMS.. De practicarla a los 6 meses.. Pero pareciera que no puedo más... Me angustio mucho sabiendo muy seguro y con fe de que se no tengo nada... Que me recomiendan...
En todo este proceso.. Asistí al medico.. Por una gripe y pues me mando un jarabe y antibióticos... ¿dicloxacilina... Esto puede inferir en los resultados?

1 respuesta

Respuesta
Nosotros en la clínica mandamos hacer, los exámenes a los 3 meses luego del posible contagio y luego a los 6 meses aun dando negativo el primer resultado, por lo que tu mismo dices, creo que tu sabes la respuesta, debes realizarte el examen. Incluso hay que realizarla una vez al año si eres sexualmente activo para llevar un control medico.
Lo que pasa es que cuando se realiza la prueba muy rapido el virus no es cuatificable, no se puede contar y saber son exactitud si esta en la sangre, que de no reactivo no significa negativo...
No creo que el antibiótico tengo nada que ver con los resultados, pero preguntale al laboratorista antes.
Hacele caso a tu amiga, ella esta pasando por esto, es una experiencia de la que tienes que aprender. Evita por ahora todo tipo de contacto sexual hasta no saber de tu resultado, y por favor... evita las relaciones de alto riesgo, con desconocidos.
Suerte y cuéntame si tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas