Me hicieron un masaje sexual y besé los senos de la mujer. Me tocó con su vagina, ¿Tendré SIDA?

Buenas noches,
Para preguntar si tuve algún riesgo de contraer el virus, por favor colaborarme que esto me tiene un poco estresado.
La relación fue la siguiente, no hubo penetración ni anal ni vaginal. Solo fue un masaje, donde bese los senos de la mujer, toque con mis manos su clítoris (no hubo penetración con los dedos) y ella en ropa interior sobo su vagina con mi pene durante unos 4 minutos aproximadamente y finalmente ella me masturbo con sus manos.
Reitero que no hubo penetración ni anal ni vaginal.
Por favor decirme si tengo necesidad de hacerme una prueba. ¿Sera qué tengo cargo moral por haber frecuentado a una masajista erótica? ¿Y es solo un cargo de conciencia o esto amerita realizarme una prueba?
Agradezco su colaboración y me gustaría que me explicara cuales son las situaciones de riesgo pues en internet se encuentra mucha información que me confunde
Gracias y que Dios lo bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo usted no tiene de que preocuparse ya que nada de lo que usted hizo es considerado como situación de riesgo ... las situaciones de riesgo en orden de mayor a menor probabilidad son más o menos las siguientes
transfusiones de sangre infectada
sexo anal ( mayor posibilidad la persona pasiva)
Uso de jeringas usadas anteriormente por un infectado
sexo vaginal ( mayor posibilidad las mujeres )
Sexo oral ( el que da sexo oral )
Estos serian más o menos las situaciones que presentan casi la totalidad de contagios
en tu caso no hay ni la más remota posibilidad de contagio ya que nunca estuviste en contacto directo con fluidos vaginales ni sangre infectada y de haberlo estado este tendría penetrar mediante una herida o alguna mucosa caso que es muy pero muy difícil ... y por besarle los senos la posibilidad es nula
espero haberte ayudado tomalo con calma pensar en posibilidades de contraer la enfermedad magnifica cualquier cosa que estés pensando yo te aseguro sin temort a equivocarme que no tienes absolutamente nada
saludos cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o