Duda de sexo oral

Hola, soy una persona que tengo una duda, hace 3 días tuve una relación sexual, donde ella me hizo sexo oral, obviamente pensando que ella estuviera contagiada, bueno si me hizo sexo oral y yo no le hice nada a ella, ¿lo cuál ella me puede contagiar? He leído que la saliva no es una vía de contagio, solamente que tenga heridas sangrantes en la boca.
Después pude percartar que la piel abajo de e la cabeza se estiro poquito peor no tenia nada con sangre ni nada de e eso, solo lastimado porque me hizo un poco fuerte, me gustaría que ayudara a quitarme esa duda.
También he leído que es más difícil que se transmita de mujer a hombre, ¿y en dado caso quin tuviera mayor riesgo es ería ella verdad?
Bueno mucha es gracias espero y em ayude

1 respuesta

Respuesta
1
Martinni totalmente cierto por medio de la saliva es imposible el contagio ya que la cantidad de virus que hay en la saliva es muy poco como para producir un contagio ... lo de heridas sangrantes en la boca o el pene seria un caso muy extraño casi utópico diría yo ... también es cierto que la que tiene mayor riesgo es la persona quie te realizo el sexo oral ya que tu puedes eyacular dentro de su boca ... y mediante el semen si se puede transmitir el virus en contacto con alguna mucosa de la boca o de la faringe ... en tu caso no veo por que te tengas que preocupar, si en caso te preocupa un posible contagio,,,,,, espero haberte ayudado y despejado tus dudas cualquier otra cosa aquí estaré para ayudarte
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas