Duda de sexo oral
Hola, soy una persona que tengo una duda, hace 3 días tuve una relación sexual, donde ella me hizo sexo oral, obviamente pensando que ella estuviera contagiada, bueno si me hizo sexo oral y yo no le hice nada a ella, ¿lo cuál ella me puede contagiar? He leído que la saliva no es una vía de contagio, solamente que tenga heridas sangrantes en la boca.
Después pude percartar que la piel abajo de e la cabeza se estiro poquito peor no tenia nada con sangre ni nada de e eso, solo lastimado porque me hizo un poco fuerte, me gustaría que ayudara a quitarme esa duda.
También he leído que es más difícil que se transmita de mujer a hombre, ¿y en dado caso quin tuviera mayor riesgo es ería ella verdad?
Bueno mucha es gracias espero y em ayude
Después pude percartar que la piel abajo de e la cabeza se estiro poquito peor no tenia nada con sangre ni nada de e eso, solo lastimado porque me hizo un poco fuerte, me gustaría que ayudara a quitarme esa duda.
También he leído que es más difícil que se transmita de mujer a hombre, ¿y en dado caso quin tuviera mayor riesgo es ería ella verdad?
Bueno mucha es gracias espero y em ayude
1 respuesta
Respuesta de carlo_300
1