Tuve relaciones sin protección

Hola, les voy a platicar lo que me pasa.
El 8 de mayo de este año tuve relaciones sexuales sin proteccion; el 25 de junio me enfermé de una infección en la garganta y me dio temperatura pero se me quito al día siguiente la temperatura ya que fui con el medico y me dio un tratamiento de ampolletas y pastillas para la garganta (la infección en la garganta no se me quito al día siguiente solo la temperatura, la infección en la garganta duro 5 días). Fuera de eso no he presentado ningún síntoma relacionado a los del vih, ni gripa, ni diarrea, ni dolores de cabeza, ni nauseas, etc. ¿es posible que haya contraído el vih? ¿Debería hacerme la prueba?
Gracias por su atención y por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona mi tardanza. Veras el riesgo ante una relación sin protección existe, pero eso no quiere decir que los síntomas que has tenido sean de primoinfección, se me antoja que simplemente haya sido una infección de garganta casual, de todos modos y como ha habido un contacto de riesgo, entiendo por tu preocupación que no se trataba de una persona de confianza, no estaría mal que te realizaras la prueba, veras como este contacto fue el 8 de Mayo y estas dentro de lo que llamamos periodo ventana, te diría que ya esperes al 8 de Agosto, porque al realizarte la prueba en ese momento el resultado ya es definitivo y apenas faltan unos días. De todos modos no te agobies, es difícil que por un solo contacto de riesgo te contagies aunque no imposible, espera unos días y hazte la prueba, ya me contarás como te ha ido, y sobretodo mantén la calma, la ansiedad no es buena compañera en estos casos.
Ok muchísimas gracias celialor, es un fantástico experto que de verdad le pone mucho interés a las preguntas, lo felicito.
Muchísimas gracias, estaré tranquilo.
Y no se preocupe por la tardanza
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas