Preocupado temor y tensión

Doctor e estado muy estresado y con mucho temor a tener sida le comento que el 10 de agosto del 2008 tuve relaciones sexuales peligrosas utilice preservativo pero estaba en estado etílico y fue una mujer de la calle (prostituta) lo que pasa es lo siguiente he leído en internet sobre los síntomas del sida y me he preocupado pues le comento que desde ahí me sentí mal decaído pero con muchas dudas pues yo recién he tenido mi primera hija y me case el 18 de marzo del 2009 por civil fecha en la cual me pidieron hacerme el examen de elisa del cual salio no reactivo para eso ya habían pasdo casi 7 meses de la fecha de peligro, luego estando mi esposa embarzada le hicieron también el examen de elisa y dio igual no reactivo de tanto susto y preocupación me realice un examen de elisa el 14 de julio del 2009 dando no reactivo`para esto ya tenia casi 11 meses del acto de peligrosidad pero doctor lo que pasa es que estoy tensionado y asustado quiero saber si ya puedo dejar de preocuparme de eso del sida pues lo malo es que solo me han salido aftas en la lengua y no se de que se debe necesito su respuesta gracias desde el 18 de agosto del 2008 no he tenido relaciones peligrosas con nadie solo con mi esposa.
Respuesta
1
¿Los exámenes que te realizaste salieron no reactivo o negativo? Deben de salir negativo, no reactivo no dice nada.
Lo tendré en cuenta pero para aclarar los exmaens que me hice para casarme me salio negativo y e examen que le hciieron a mi esposa cuando salio embrazada también fue negativo el ultimo que me realice es el que me salio no reactivo pues en la clínica me dijeron que así evaluaban a los pacientes. Y me única relación de riesgo fue en agosto del 2008 pero tendré muy presente su respuesta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas