Resultado de elisa, ¿VIH Seguro?

Hola espero me oriente, yo hace 4 años tuve relaciones con una chava, como 3 veces, no se si tenia sida, pero desde hace dos años me he sentido débil, los síntomas que tengo son: no puedo realizar ninguna sentadilla y subo con muchos trabajos las escaleras ademas me han detectado hace un año osteopenia. Los diagnósticos de los doc son posible polineuropatia o colagenopatia.
Hace dos años también, me realize la prueba de elisa y salio positivo pero por una confusión no me di cuenta, seguí mi vida normal, tuve una novia y desde hace 1 año he tenido aproximadamente 8 veces relaciones sexuales sin eyacular dentro de ella, ademas de sexo oral, en los exámenes de sangre (biometrias ) estoy bien, en los de orina el ultimo salio un poco de triglicéridos altos, artritis reumatoide también salio bien y me hicieron un electromiograma que también salio bien, el único examen (biometría que salio fuera de rango) fue el que hice conjuntamente con el de elisa.
¿Puedo tener sida? Yo me voy a realizar otros estudios de elisa, pero quiero saber si otra enfermedad como un resfriado que me hubiera querido dar, halla sido la causa, ¿y qué probabilidades hay que tenga vih?
Su opinión es muy importante espero me responda por favor, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno con la variedad de datos que me de diste, ¿tu me dieces que ase cuatro años que no tenias relacxiones y ase dos años la prueba elissa te salio Positivo? Eso queré decir que pasaron 24 meses para realizarse el examen y es una apinion exacta sobre el resultado del elissa! Lamentablemente! Sus refriados y bajas defensas que usted tiene no se debe al vih ni nada menos, también estamos en una época de resfríos comunes tos, y variedad de infecciones en esta época, y como tu dices la preocupación de tener sida eso es imposible en tan poco tiempo ;), mi respuesta quizá es sincera y desagradable pero, es lo que yo entiendo con tus datos, espero que estés bien y que te aya servido de algo, cualquier duda hazte otro examen de elissa si ese sale positivo te recomendare otros exámenes ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas