Estoy preocupada y con dudas

Estimado amigo le comento que yo el 9 de agosto del 2008 tuve relaciones peligrosas con una mujer de la calle con preservativo desde ahí todo bien doctor pues le comento que solo he tenido desde ahí relaciones con mi esposa la cual salio en estado y le realizaron las pruebas de elisa el 11 de febrero del 2009 dando como resultados negativos de ahí me case en marzo del 2009 donde me realizaron las pruebas de elisa y sífilis dando como resultados negativos a ambos y luego un día estuve entrando a internet y puse de curiosidad síntomas del sida eso paso en julio del 2009 pues me asuste pero mucho y me hice las prueba de elisa el 14 de julio del 2009 dando en la clínica como no reactivo pregunte a muchos doctores que significaba y me djieron que eso significaba negativo quiero saber si puedo estar tranquilo y vivir feliz al lado de mi recién nacida pregunte a dos médicos más y me dijeron lo mismo lo que sucede es que desde que leí me veo las manos si me salen manchas o si estoy con fiebre o gripe o algo epro no tengo nada solo me siento estresado y solo me a salido en la engua unas aftas según el medico me dijo por todo lo que estoy pasando espero alguna respuesta de usted muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Teléfonos de interés:
900 111 000 Teléfono gratuito del Ministerio de Sanidad y Cruz Roja para información sobre VIH y sida.
91 522 45 17 Teléfono de COGAM para información individualizada sobre VIH y sida. Madrid.
902 10 69 27 Teléfono de STOP SIDA. Barcelona.
Mira esta página web
Links
http://www.infosida.es/bgdisplay.jhtml?itemname=prueba
Ponte en contacto con estos teléfonos de atención al sida les cuentas tu caso te ayudaran y te orientaran espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas