Candidais oral y piel

¿Hola hace un año pico tuve relaciones con riesgo con una persona y creo que me contagio
candidiasis genital a los 2 días dde haber pracitcado sexo no lo trate y al cabo de un año
exactamente tuve problemas en la boca y vi que era candidiasis oral tengo molestias en la
garganta y noto llas amígdalas hinchadas ando muy preocupado estoy esperando la
prueba elisa crees que pueda tener vih? La doctora me comento que las glándulas se
inflamas como defensa para combatir alguna infección ¿puede qué sea por la candidiasis?
¿Ando muy nervioso eso puede afectar a los síntomas? Últimamente noto la piel de los
brazos más débiles y al raspar con los dedos aveces me sale piel muerta, también oídos
algo entaponados o molestia salvo por eso no he tenido más síntomas ni fiebre ni catarros
ni diarrea ¿se puede extender la cadidiasis si no se trata?
Respuesta
1
Me estás hablando de hace un año y pico de la candidiasis, lo normal es que hubieses necesitado tratamiento entonces, de todos modos mi consejo es que te hagan un buen chequeo y vean si tienes algún tipo de infección para darte el tratamiento adecuado mientras esperas los resultados de la Elisa, que si no has tenido otras relaciones de riesgo en los últimos 3 meses te darán un resultado definitivo, Para descartar la candidiasis lo idóneo sería que te hicieran un cultivo y que si fuera positivo te trataran con antimicóticos, no suelen durar tanto tiempo pero no se puede descartar que los hongos se hayan quedado y simplemente no hayan dado más síntomas.
Gracias por cpntestar esperare los resultados de la prueba que llevo más de una semana esperándolos y le comentare a la doctora lo del hongo, haber que se puede hacer gracias;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas