Relación con una chica vih positivo

Hola y saludos de corazón para usted.
Sabes mi situación es que el pasado 13 de junio tuve una relación sexual con una chica que luego supe que es vih positivo y lo digo porque ella no se quería proteger lo cual es obvio.. Antes de la penetración ella me rozó mi pene por su parte, osea por afuera para que mi pene se pusiera erecto, luego de eso ella me puso el condón y tuvimos sexo vaginal y nada más. La penetración fue de 10 minutos con las pausas incluida, osea que fueron como 5 o 6 minustos de penetración.. Yo tengo mucha fe en que si el virus pasó a mi organismos, pues yo no tengo nada porque JESÚS me sanó, lo creo y así lo siento. Pues yo se que tengo otra oportunidad, pues Dios con su gran voluntad me la dio.
Cuando terminé pues vi que mi condón cubría todo mi pene, aunque no recuerdo ver el semen, pero creo que eso es cosa de la mente, ya que si el condón se ronpe, pues se desenrolla ¿verdad?.
Luego de 5 días de esa relación me salió afta en la lengua, osea manchas blancas y que luego se ponían redondas y rojas en la lengua.
Pero le pregunto esto para que usted me diga ¿si tuve riesgo de contrael la enfermedad en ese momento, si lo de la afta en la lengua de debió al vih?.. Aunque como le dije, pues si lo contraje, pues ya no tengo nada, pues CRISTO me sanó.
aahh el 7 de agosto me haré la prueba y se que será negativa..¿cree qué sea suficiente del 13 de junio al 7 de agosto?.
Pero como le dije, lo que quiero saber es ¿si aun con el condón pues me pude haber contagiado del vih?.
Porque de que ella tiene vih lo tiene. ¿Cree qué con el roze fuera de su vagina me pude contagiar?.
Adiós y muchas gracias y espero su repuesta.
bye.

2 respuestas

Respuesta
1
Definitivamente si usaste condón no tendrías por que preocuparte los médicos cuando operan a personas con vih y están en contacto con su sangre utilizan guantes de látex y acaso se preocupan por algún contagio ... eso es más riesgoso que una relación como la que tuviste
para que se de un contagio los fluidos vaginales tienen que ponerse en contacto con tu torrente sanguíneo de alguna forma ya sea por medio de laceraciones en el pene debido a la fricción cuando hay sexo sin protección o por la uretra que es una pequeña zona mucosa del pene,,,, lo cual es más difícil que se de ... el hecho de haber tenido sexo con una persona infectada con VIH incluso sin protección no garantiza que se de un contagio para esto se tienen que dar muchos factores
por otro lado lo de las aftas en la lengua... si te salieron a los 5 días es demasiado pronto como para que tenga que ver con el VIH, esto generalmente se dan como mínimo en dos semanas antes no y no son aftas lo que sale sino candidiasis que es un tipo de hongo en la boca,,,,,,
una prueba a los dos meses es bastante confiable pero para descartar derfinitivamente una infección lo recomendable es realizártela a las 13 semanas o 3 meses de exposición
lo felicito por su fe ya que CRISTO todo lo puede y le aseguro que saldrá bien en sus exámenes
un abrazo
Respuesta
1
Antes que nada, te quiero explicar que hace falta solo un rozon de pene vagina para que haya contagio, esto es más probable si la vagina esta lubricada. Como tu dices el condón puede romperse, resbalarse y hasta quedarse atorado dentro de la mujer.
Si estas seguro que esta chica tiene HIV/sida, completamente seguro, tienes una posibilidad grande de haberte contagiado. Lo siento, pero es una practica de riesgo, mucho más si esta persona es portadora.
Otra cosa que me preocupa mucho es que puedes haber adquirido otra ITS (infección de transmisión sexual) por lo que tienes en la boca, no es normal las erupciones así menos con pasado tanto tiempo de la relación con riesgo, incluso si ya desaparecieron las heridas, no significa que no haya infección.
Debes ir con un medico urgentemente, para que te revise la boca, puede ser un brote de algo, este medico te explicara que debes realizarte en 3 meses la prueba de vih y otra 6 meses después del contacto de riesgo, aunque la primera prueba te de negativo. Es IMPORTANTE que NO tengas relaciones sexuales hasta estar seguro de que estas sano.
Se que tu fe es grande, yo tengo mucha fe en Dios también y creo ciegamente en los milagros, pero estamos hablando de algo de vida o muerte, y estoy segura que Dios quiere que te hagas las pruebas necesarias para que tu estés tranquilo, estés bien de salud y prevengas contagiar a alguien de estar enfermo.
Dios obra aveces de formas que no podes comprender en el momento, pero luego sabemos por que tomo estas decisiones. Ahora lo importante es NO caer en la negación y ser responsable de tu acto y actuar.
Suerte todo saldrá bien, si vas al medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o