Llagas en la boca y granos en el labio aumentan mis dudas sobre una infección de VIH
Hola estimada experta soy yo de nuevo aquí molestándote otra vez ya t había comentado que tuve una relación sin protección hace 4 meses y me sentía muy angustiado y kn muchomiedo al cabo del mes me salio una llaga en la booka y dos granitos en el labio cómo si fuera un pequeño fuego a los días salpullido en la espalda así cómo pequeños barritos unos 12 para ser preciso ya llevo un mes kn mis glándulas linfáticas inflamadas zona de axila y más que nada cuello y haller precisamente me hice una cortada en el dedo de la mano en la yema a un ladito de la uña y la vdd que una cortada que no tenia nada aparentemente no me dejaba de sangrar cómo 40 min hasta otro día que me lo psase a rosar tbm m sangro noto que mi sangre es mucho más liquida de lo que lo era antes y en okacions m siento que m arde mi espalda y brasos y me siento sin ganas de hacer nada le he ido perdiendo sentido a la vida pero me hice mis examen de vih a los 3 meses a una semana de que hisieran 4 mese y me dieron negativo la vdd es que estoy muy confundido pero creeo mucho en dios y si es esta enfermedad respeto su voluntad c que cometí un error y solo es culpa mía espero tu respuesta de ante mano muchas gracias
Respuesta de klarita23
1