Probabilidades de tener VIH
Hola, primero mucha gracias anticipadas. El otro día mantuve una relación sexual con una prostituta sin condón. Era una chica joven, la verdad es que parecía sana, hablando luego con ella, me decía que le gustaba cuidarse, que no bebía, no fumaba y que no le molaban los malos rollos. Que hacía eso casi no profesionalemente para sacarse un extra de dinero. De hecho me dijo que un cliente el otro día le había ofrecido hacerlo por más dinero con goma y le dijo que no, e incluso me dijo que por favor no dijera nada de que lo habíamos hecho sin goma.
La cuestión que a mí me preocupa es la siguiente, en una relación así esporádica vaginalmente, es muy alta la posibilidad de contraer el VIH, la verdad es que tengo bastante angustia. Yo no me corrí dentro de la tía aunque luego lo volmimos a hacer, pero ya no me volví a correr otra vez.
Bueno, muchas gracias por todo y espero su respuesta, enfocada sobretodo a las probabilidades de contraer la enfermedad.
La cuestión que a mí me preocupa es la siguiente, en una relación así esporádica vaginalmente, es muy alta la posibilidad de contraer el VIH, la verdad es que tengo bastante angustia. Yo no me corrí dentro de la tía aunque luego lo volmimos a hacer, pero ya no me volví a correr otra vez.
Bueno, muchas gracias por todo y espero su respuesta, enfocada sobretodo a las probabilidades de contraer la enfermedad.
1 respuesta
Respuesta de celialor
1