¿Se deterioró el preservativo y me infecté como temo?
Hola de nuevo celialor. Perdona por mi redundancia en el tema. Con su respuesta me quede más tranquilo, peromi duda se genera en si podría haberse deteriorado el preservativo sin que yo me diera cuenta y llegara a infectarme. He querido hacer una prueba tomando un condón y haciéndole algún agujerito con una aguja y luego poniéndolo.Yo creía que si tuviera o se hiciera algún agujero el material se "correria"o rompería con la presión, pero no, casi no se notan, solo habría modo de comprobarlo llenándolo de agua. Y como que esto no siempre es posible. De la forma que yo los compruebo, teniéndolo aun puesto, lo presiono de arriba abajo hacia la base del pene como si lo estuviera poniendo.de forma que examino si de rompe, o sale liquido por la punta (no se si me explico). Pues aun con los agujeritos, apenas se nota diferencia. Entonces vuelvo a estar muy intranquilo. No se si me podría haber pasado eso, y por algún agujero como ese podría haberme infectado. Espero que no baste solo un agujero para que entre el virus de tal cantidad que me infecte. Se que parezco algo paranoide, pero es elmiedo y la incertidumbre lo que me invade. Muchas gracias de nuevo y perdone las molestias.Le rogaría que me diera su opinión.
Respuesta de celialor
1