Una Mano ayuda...

Me gustaría tener claro la siguiente información, por favor colaborame. ¡
1) ¿Para qué personas el periodo de ventana del vih es de 3 y para que otras es de 6?
En que condiciones seria 3 o 6, por favor deme toda la explicación que pueda.
De paso le cuento que me realize un western blot a los 110 días de la posible relación de riesgo. Y el análisis de todas las proteínas fue Negativo.
Esto es algo muy positivo, puedo estar tranquilo.. Seguir con mi vida...

3 Respuestas

Respuesta
1
La verdad que existen muchos factores para que suceda esto en realidad no es un patrón definido pero los casos de seroconversion tardía son rarísimos la mayor parte de las personas desarrollan anticuerpos detectables en exámenes a los 3 meses como máximo de tiempo
El western blot es una prueba muy precisa y a los 110 días es definitiva para descartar que no esas infectado,,,, puedes seguir tranquilo
Respuesta
1
Si puedes estar tranquilo.
El cuerpo humano tarda unos 3 meses en producir anticuerpos para cualquier virus, cuando se pide otra prueba a los 6 es para confirmar negativos en personas que con toda seguridad han estado expuestas al virus. En algunas personas con sist. Inm débiles (enfermos, bebés, ancianos) también hay que repetir la prueba no solo a los 6 meses sino a los 12.
Respuesta
1
Claro que si estimado hay muy pocas personas que a los 6 meses le danegativo o positivo, me da gusto que te hayas exo un western blot ya que es muy segura ese examen y si salio Negativo puedes estar más que tranquilo suerte y cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas