Sexo oral con preservativo, ¿Existe riesgo de infección del VIH?

Hola... Pasa que tuve relaciones con una chica la semana pasada pero nunca hubo penetración, solo sexo oral de ella a mi, pero con condón... ¿hay riesgo de infección aun con el condón? '

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta el día de hoy no se ha reportado un caso de infección donde el que haya sido infectado es el que recibe el sexo oral ... el riesgo es para la persona que te lo realizo es decir para la chica e incluso este riesgo es bajo ... pero en el caso especifico no creo que ninguno de los dos haya corrido riesgo mucho menos tu así que despreocupate el virus no se transmite por medio de la saliva y mira usaste condón eso es suficiente
Después del gran alivio de saber que el riesgo de contacto es muy pero muy bajo por no decir que nulo, mira que siento algo de irritación en el glande, ¿no se si tal vez sea por alergia al látex o tal vez algo de maltrato? Es normal que sienta esto, aunque claro esta que no me pica ni me duele, solo es como algo de maltrato o irritación leve... ¿debo tomar algún medicamento? ¿O dejar que pase solo? Te agradezco una pronta respuesta... y nuevamente gracias por tu ayuda...
Ruego que me disculpes la demora en la respuesta,,, claro es muy probable que sea un tipo de alergia a látex o yo creo que lo más seguro es que la relación quie mantuviste fue algo brusca y a veces suele resentirse el glande y se inflama o le salen bultitos cerca del prepucio poi que se revienta una benita y se forma como una especie de hematoma o ampolla que puede confundirse con muchas cosas la verdad suele desaparecer una semana aproximadamente si sigue inflamado recuirre al medico siempre hay que ocuparse de esas cosas,,,,, pero te aseguro que sintoima de primoinfección no es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas