Hola querido experto ... ¿Tengo una pregunta?
Tuve una relación sexual con un hombre casado casi no conozco su vida personal solo se que esta casado y tiene 5 hijos el se ve muy sano y atlético de hecho antes de tener el coito me comento que el era donador de sangre cada 6 meses el caso es que tuvimos relaciones y al instante no traíamos preservativos el me dijo que no pasaba nada y obviiiioo le conteste que nooo que se pusiera un preservativo pues si no no habría acción antes de que los fuera a comprar el paso su pene afuera de mi vulva por 20 seg aprox y yo abvio me quite y pegaba su pene en mi vulva pero por cuestión de segundos después yo me quitaba aclaro fue roce fuera de mi vagina ya desp se puso un preservativo y tuvimos sexo pero yo le pedí que eyacula afuera de mi aunque tuviera el condón puesto y si lo hizo puesto que yo lo vi eyacular y después de todos modos revise el condón que no se hubiera roto crees que haya habido posibilidad de riesgo o un contagio instruyeme por favor y asesórame con tu experiencia gracias y diosito te bendiga mucho besos
Respuesta de carlo_300
1