Hola querido experto ... ¿Tengo una pregunta?

Tuve una relación sexual con un hombre casado casi no conozco su vida personal solo se que esta casado y tiene 5 hijos el se ve muy sano y atlético de hecho antes de tener el coito me comento que el era donador de sangre cada 6 meses el caso es que tuvimos relaciones y al instante no traíamos preservativos el me dijo que no pasaba nada y obviiiioo le conteste que nooo que se pusiera un preservativo pues si no no habría acción antes de que los fuera a comprar el paso su pene afuera de mi vulva por 20 seg aprox y yo abvio me quite y pegaba su pene en mi vulva pero por cuestión de segundos después yo me quitaba aclaro fue roce fuera de mi vagina ya desp se puso un preservativo y tuvimos sexo pero yo le pedí que eyacula afuera de mi aunque tuviera el condón puesto y si lo hizo puesto que yo lo vi eyacular y después de todos modos revise el condón que no se hubiera roto crees que haya habido posibilidad de riesgo o un contagio instruyeme por favor y asesórame con tu experiencia gracias y diosito te bendiga mucho besos
Respuesta
1
De antemano ruego disculpes la demora en la respuesta, según lo que me comentas, si hubo riesgo pero este fue muy pequeño casi nulo por así decirlo igo que hubo riesgo por que siempre existen posibilidades en cualquier situación, pero vamos la verdad es muy extraño que se de un contagio por un simple roze,,,, ademas de que no sabes a ciencia cierta si la persona con quien mantuviste relaciones es poretadora del mal,,,,, lo más probable es que no,,,,, yo creo que no deberías preocuparte si utilizaste preservativo estuviste bien protegida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas