Hola... Te agradecería enormemente me dijeras cuales son los síntomas más comunes para detectar alguna ETS.. Solopara estar más alerta a cualquier cambio... Gracias
Uffff vamos a ver, primero tendría que saber que ITS es, ahora se le llaman ITS por que no son enfermedades, son infecciones. Existen tantas que tienen síntomas tan diferentes, hay incluso asintomáticas, osea que no presentaras síntomas pero que eres portador, u otras como el herpes que solo muestra sus marcas y señas en momentos de estrés o depresión, nervios, etc... Tu tienes que cuidarte antes que nada para no tener que estar atento y angustiado ante cualquier cambio, pero si tienes posibilidades o sospechas tener una de estas enfermedades, debes estar pendiente a los cambios que puedan ocurrir en tu piel en general, en los genitales, olores fuertes o extraños, secreciones o dolores, manchitas o picazón, sensación de calor, también debes poner atención a los cambios producidos en los ganglios, del cuello, entrepiernas, axilas, cambios en la boca, legua y paladar, manchas, cambio de la salivación, aliento... etc... Cualquier cambio de temperatura corporal luego de un contacto sexual... En fin son miles de síntomas por que son muchas las infecciones.
Gracias... muy buena respuesta.. estaré atento a cualquier síntoma.. es que una chica me hizo solamente oral pero con preservativo y aunque el riesgo no es tan grande si me gustaría saber cuales son los principales síntomas de estas infecciones para estar atento a cualquier cambio... gracias y estaré consultándote...