¿Qué riesgo de vih hay en estas relaciones sexuales?

1) Sexo oral sin preservativo(eyacule)
2) Sexo anal con preservativo(no eyacule)
3) Sexo vaginal con preservativo(eyacule)
4) Sexo vaginal con preservativo(en esta ocasión el preservativo estaba casi en la mitad del pene, me preocupe y deje de penetrarla.. No eyacule)
5) Sexo vaginal con preservativo(no eyacule)
6) Sexo anal con preservativo(no eyacule)
¿Quisiera saber en que relación hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo aquí te envío las respuestas solicitadas
1 ninguno el sexo oral representa riesgo para el que lo realiza no para el que lo recibe nunca se ha reportado un caso donde el contagiado sea la persona a la que le practicaron sexo oral
2 el sexo anal es una practica de alto riesgo por ivolucrar más zona lacerada tato para las dos personas al utilizar condón evitaste cualquier posible riesgo si este ha sido utilizado adecuadamente ... el haber eyaculado o no solo influye para el riesgo de tu compañera sexual
3, 4 y 5 esta practica no es de tan alto riesgo como el sexo anal pero al igual si utilizaste condón no tienes de que preocuparte así se haya corrido un poco hacia arriba eyacules o no el condón protege bien para evitar estos cotagios
6 si utilizaste preservativo por que te preocupas ... existe un riesgo siempre pero es mínimo casi nulo esto si el condón se rompe o esta mal puesto... es como cuando vas en un auto y utilizas el cinturón de seguridad ... nadie te asegura la ocurrecia o no de un accidente ... y si sucede el accidente nadie te asegura que vas a morir y no por eso dejas de viajar en auto ... en fin la verdad no deberías preocuparte
un abrazo
Muchas de todo corazón..
Quisiera saber si es normal ya que a los 3 o 4 meses de la relación de riesgo note unos pequeñas bolitas(no se si serán ganglios) debajo de la oreja cerca de la mejilla al principio no me dolía luego si, quisiera saber si es un síntoma de infección de vih.
Debo decirle que me están saliendo las molares y tengo gingivitis ¿se deberá a eso?
Por favor dígame si son síntomas de infección... desde ya gracias por la respuesta.
Pues no después de 3 o 4 meses no pueden ser síntomas de primoinfección pueden deberse a otra cosa o simplemente a la suigestion por la que estas pasando,,,, por otro lado todos tenemos ganglios más grandes que a veces se quedan agrandados sin regresar a su tamaño original por alguna inmfeccion pasada y a lo mejor recién te das cuenta de la existencia dew estos
Muchas gracias de corazón, sus respuestas son claras y precisas.
Ahora estoy más tranquilo, quiero agradecer por que usted es un verdadero experto... gracias, dios lo bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas