Duda sobre fiabilidad de test del sida tras relación sexual de riesgo

Tuve la última relación con una mujer casada la cual tiene una niña y esta actualmente casada, el 13 de octubre de 2008, me realize una prueba a los 3 meses y seis días y salio negativa, y otra a los 5 meses y 15 días y también salio negativa, pero no dejo de estar super preocupado y de asimilar síntomas míos y de mi pareja al vih, como molestias en la garganta desde hace más de 6 meses, con bacteria streptococos que no deja de molestar después incluso de tomar antibióticos que me ha mandado el otorriono que no encuentra nada en la garganta y más cosas que asocio al vih.
Después de tanto tiempo y después de estos negativos que en teoría se realizaron con pruebas de 4ª generación ya que determinaban antígeno+anticuerpo, ¿me quedo tranquilo y lo asocio todo a mis nervios o me realizo otra prueba?
Muchas gracias
Respuesta
1
Bueno estimado a pasado ya bastante tiempo, el vig se caracteriza por una silencisa enfermedad! Los síntomas aparecen después de varios años 10 a 15, con antirretrovirales puedes no tener ninguno, también puede ser síntomas de primo infección, pero no duran más de 2 meses los síntomas, tu te realizaste la prueba a los 3 meses y te salio negativa, te puedes tranquilizar aun así no lo hiciste y te realizaste otra a los 5 meses, y NEGATIVO de nuevo no deberías por que estar preocupado enbtonces es muy confiable a los 3 meses! Quizá los síntomas que sientes es solo por nervios y estrres! Para de leer sobre elvih, sus síntomas y todo eso, no te sirve de nada más que preocuparte más por algo que quizá no existe ;)! Realízate una prueba más ahora para quie veas que tengo razón y seras NEGATIVO! Te comprendo en asociar los síntomas al vih, cosa que te pasa, piensas que puede ser vih, no es así.. los síntomas pueden ser por otras enfermedades o cuadros gripales, cualquier duda solo poreguntame saludos ;)! Haste la prueba de nuevo confía en las dos NEGATIVAS que ia salieron ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas