Tengo una duda sobre el VIH

Hola experto le mando mi gran admiración por sus respuestas a todos
y esperando que se encuentre bien de salud.
Mire hace apenas dos semanas tuve relaciones sexuales con una prostituta
en la cual yo use protección del condón.
Pero tengo algunas dudas que no me dejan dormir. Lo que pasa es que ella puso sus nalgas sobre mi pene (sin condón) y empezó a moverse atrás de mi y con eso obtuve mi erección después le chupe sus senos y ella quería que le acariciara la vagina pero yo no quise por que yo siempre me muerdo las uñas y los pellejitos de a un lado de las uñas y siempre tengo pequeñas lesiones rojas (sin sangrar) y por eso no quise.
Después llego la penetración que duro aprox 15 min
pero yo no logre eyacular
después me quite el condón y note que tenia una pequeña cortada (sin sangrar) en el dedo con el que me quite el condón
después fui al baño a orinar y me fui a mi casa que esta aprox 1 hora de mi casa.
Y note también que tenia una pequeña herida en el labio
no hubo sexo oral ni caricias sexuales.
Espero y pueda darme su valiosa opinión sobre si puedo adquirir el VIH
otra pregunta seria en cuanto tiempo puedo estar seguro de no estar infectado con la prueba del elisa ¿es cierto que el periodo de ventana puede durar hasta 10 años o solo los 6 meses?. ¿Qué me recomienda?.
Escuche con una doctora que se llama Claudia rampazzo que existe la posibilidad de ir con un infectólogo horas después del contacto de riesgo y da un tratamiento que erradica la infección.(Claro que ya no es mi caso) ¿Qué de cierto es eso?
Bueno pues gracias por su amable atención y espero me pueda ayudar con mis tremendas dudas.
Le prometo que ya no voy a jugar con fuego.
Gracias y muchos saludos.
Respuesta
1
A ver, por la relación que comentas puedes estar tranquilo. No es necesario que te realices pruebas de VIH ya que así no se trasmite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas