Se me rompió el condón con una prostituta, no tengo VIH pero me han detectado candidiasis

Tengo 28 años, siempre he utilizado condón, nunca he tenido sexo sin condón en 15 relaciones sexuales que llevo en toda mi vida, tuve una relación de riesgo con una prostituta el 10 de enero de este año, la verdad se me rompió el condón sin darme cuenta y me vine dentro de ella, al sacar el condón y verlo roto quedando descubierta toda la parte de la cabeza de mi pene, me asuste mucho y corrí al baño y me eche jabón en polvo en el pene, llegue ala casa me lave con más jabón y agua, esa noche no pude dormir del desespero, dure muy pensativo por el miedo a llegar a sentir los síntomas de primoinfección hasta que a los 18 días me empecé como a sentir un calor en mi cara como si tuviera fiebre pero el termómetro me decía que no había fiebre, dure así 12 días con ese malestar que me daba a ratos y después se iba, del susto no me daba ganas de comer y baje como 4 kilos y los recueper a las pocas semanas, me hice el examen al mes del accidente y salio NEGATIVO, el medico me mando tomar acetaminofen y propanolol pero me dio una candidiasis o cándida bueno no se si sera eso, es algo blancuzco que me salio en los bordes internos de las mejillas dentro de la boca y ya llevo con eso bastantes semanas, la vedad no he echo nada para solucionar eso pensando que se me va sanar solo, lo curioso es que conosi a alguien que tuvo relaciones sexuales con una chica todo con condón, todo bien pero el chico se entero que esta chica alo mejor tendría una enfermredad y se preocupo, fue al medico se hizo el examen le salio negativo pero lo raro es que también le salio candisis en la boca a el, el uso el condón y no se le rompió y a mi si se me rompió y ha ambos nos dio candisasis y no se nos quita, lo más curioso es que aninguno de los dos no había dado candidiasis en la boca solo después de esos actos sexuales. Hay otro chico que ya se ha echo varios exámenes a los 9 meses del accidente o riesgo y también le salen negativos los exámenes pero la candidiasis no se le quita.
{"Lat":3.42569152441806,"Lng":-64.237060546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero decirte deprimera mano que yo soy decidente dela teoría oficial que el vih- da sida ... pero me preocupa de manera que tenga candiacis y no la estés tratando y estas esperando que desaparezca solo .. el primer lugar no va adesapareser por arte de magia y menos con el estrés que tiene por creer que tienes vih -debes saber que el estrés acaba el sistema inmunológico como lo hacaban las drogas (mariguana, poper, cocaína -etc), la desnutrición, agentes químicos que se expone uno en diferentes trabajos, enfermedades virales y baterinas como (los herpes, gonococos, ets, vph )y dañar el sistema inmune con algunos de estos agente es tener sida, por que sida es el daño al sistema inmunológico que nos protege de los virus y bacterias,... las pruebas te siguran saliendo negativas hasta que tu cuerpo produzca un anticuerpo llamado Cd4 que da cuando estas expuesto por largo tiempo a algunos agentes arriba mencionado,.. le recomiendo que trates la candiacis no espere que dañe su sistema inmune y te digan que tienes vih--- tienes que tienes cuidado cuando valla al medico ya que el le formulara antibióticos pero ante que el haga esto pídale que le mande un cultivo de la bacteria que te esta atacando y exámenes de sangre y lo el crea que se puede hacer más ya que te pueden mandar amtibioticos que la bacteria se resistente y no la matara y esto lo único que hará sera fortalecerla y matar tus anticuerpos y secar tu cuerpo ya que el cuerpo no aguanta amtibioticos por mucho tiempo... suerte amigo no deje las cosa al detino actúa ya.. si algo seguimos hablando por este medio...
Hola... bueno tu eres dicidente del vih, ok la verdad yo también dudo que ese vih exista pero hay algo que quiero que me saquen de duda, ¿y es si los síntomas de primoinfección que dicen dentro de las primeras 3 semanas luego de la relación de riesgo sexual? ¿Esa teoría es cierta? ¿Eso ya lo investigaron los científicos y doctores dicidetes? ¿Los dicedentes ya investigaron bien si esa enfermedad o ese supuesto síndrome se prende en relaciones sexuales sin preservativo? ¿Por qué se dice eso de los síntomas de primoinfecion o síntomas agudos después de la relación de riesgo dentro de las primeras 3 semanas? ¿Qué tan cierto es es eso? ¿Este síndrome de SIDA tiene cura en verdad? La verdad yo ya no se en que o en quien creer pero me toca creer en algo ya que delo contrario me puedo volver loco de la angustia de esa enfermedad mortal, yo no me quiero morir, quiero tener hijos, familia, esposa. Gracias
De nuevo en cuanto atu pregunta quiero decirte que todo organismo que ataca nuestro cuerpo tiene un tiempo de cuarentena que va de uno días a 4 semanas como la gripe se encuba en dos a tres días y ataca, el herpes dura de 1 semana a dos a atacar como la gonococos dura de una a dos semanas para aparecer los sistemas, y a veces no aparecen cuando el sistema inmune esta fuerte y controla el virus o bacteria, nunca dura años como dicen del vih... ¿lo qué tu llamamas premoinfecion yo te diría de que? ¿De candiacis o de vih?... aunque no creo en que el vih produzca sida si creo en el sida ya que es un daño del sistema inmune que lo puede ocasinar muchos agentes exteriores y psicológico mencionados antes ... Veo que estas interesado en el tema le dejo algunos nombre para que investigue los encontrara en yuotube y en la red ...
Peter Dueberg (biologo moleculas ) Richar Stroman (biologo molecular ) chalie thomas (profesor de bioquimica) Walter Gilber(premio nobel de matematicas) Kary Mullis(premio nobel de quimica inventor dela prueba water blog, EL CUAL DICE QUE NUNCA ENCONTRO DOCUMENTOS QUE RESPALDARAN CON EL METODO CIENTIFICO QUE EL VIH EXISTA NI LAS EVIDENCIAS POR QUE LO SABIAN)Jhon Japadimitrio (patologo) Eleni Papadimitri (biofisica) Roberto Giraldo (doctor en medicina estudioso de epidemias por mas de 20 años) Manuel Garrido( doctor español seropositivo desde 1987 nunca tomo retrovirales por saber que era una quinoterapia) como puedes ver son muchos nonbres de peso no solo es usted o yo que no creemos que el vih dad sida lo invito que a que investigues y te informes bien para que mates el miedo que tienes recuerdoe lo que dijo el hombre mas inteligente del siglo pasado (albert einsten) LO IMPORTANTE ES NO DEJAR NUNCA DE PREGUNTAR ... Y yo le agregaria que prefiero que me mate una emfermedad mas no la inorancia delo que esta pasado... toda esta gente y muchos mas que no creen en la teoria oficial an sido perseguidos y queridos ser borrados del habito cientifico algunos hasta amenazas an recibido por queeee... asi no funciona la ciencia asi funciona la ambicion delos hombres que se inrequesen con la inorancia y el dolor delos otros todo esto lo emcontraras en la red ya que es imposible de callarla gracias a D-IOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas