Transmisión vih

Hola, mi duda es la siguiente, hace algún tiempo en el trabajo me entregaron una documentación que yo manipule con normalidad, al rato, me di cuenta de que uno de los papeles, tenia unas manchitas de sangre (eran gotas de sangre seca), y que yo tenia una herida en el dedo, esta herida no estaba sangrando, pero tampoco estaba seca del todo... Quiero saber si hay alguna posibilidad de transmisión en mi caso.
Muchas gracias por anticipado.

3 respuestas

Respuesta
1
Una gota de sangre se demora más o menos 40 segundos en secarse y en ese momento pierde todas sus cualidades, es decir la sangre muere, el virus solo puede vivir por 30 segundos máximo 1 minuto, tu me dices que ya estaba seca así que no hay riesgo, ¿ademas por que tienes esa duda? ' ¿Esa sangre era de alguine que tiene el virus o simplemente es un temor tuyo?
El tema del SIDA es de cuidado pero no significa que se deba dejar de vivir, solo cuidate y cuida a los demás y vive tranquilamente, ademas recuerda que no siempre hay contagio, aunque se hay estado en una situación de alto riesgo y la tuya no lo es, así que relajate.
En mi concepto no tienes por que temer, así que tranquilo (a).
Te mando un abrazo, cuidate.
Respuesta
1
No hay ninguna posibilidad de transmisión del vih por sangre seca el virus no sobrevive mucho fuera del semen o el flujo vaginal.
Respuesta
-1
Eso es una soberana tontería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas