Prueba ELISA a los 9 meses..
Hola, soy una persona que se preocupa mucho, tuve relación con 2 prostitutas hace 9 meses, y no fue al mismo tiempo sino 1 semana de diferencia con cada una, la relación siempre ha sido con CONDÓN, luego como 1 semana después del acto, tuve gripe como por 5 días, era por cansancio y no dormir suficientemente bien, a los 3 meses regrese a mi país de origen, realice una prueba de vih simple y me dio negativo, luego de leer que el vih se detecta con ELISA a los 3 meses o 6 meses o capaz al ano, eso me puso muy estresado y nervioso, al mes 6 realice la prueba de elisa en el país donde tuve el acto y salio negativo, y al mes 9 regrese a mi país de origen para una prueba ELISA y el resultado fue negativo, y el resultado decía también 0,19 index..
De las 3 pruebas, 2 fueron con ELISA y todos fueron negativos..
¿0,19 index que quiere decir? Hasta ahora no he tenido ningún síntoma solo gripe por frio y por preocupación.. ¿es seguro que no tengo nada de VIH? Es suficiente confiable después de ese tiempo, porque estoy pensando realizar un western blood al mes 12..
De las 3 pruebas, 2 fueron con ELISA y todos fueron negativos..
¿0,19 index que quiere decir? Hasta ahora no he tenido ningún síntoma solo gripe por frio y por preocupación.. ¿es seguro que no tengo nada de VIH? Es suficiente confiable después de ese tiempo, porque estoy pensando realizar un western blood al mes 12..
1 respuesta
Respuesta de klarita23
-1