Estoy austadísimo

Buenas tardes
Estoy en bta colombia y el día domingo tuve un encuentro de riesgo sin utilizar preservativo, el encuentro fue anal pero no eyacule dentro de este transex con elc aul paso esta imbecibilidad, he estado averiguando y se que lo único para saber es la prueba de elisa hasta los tres meses,¿? ¿No lo puedo hacer antes?, ¿Existe en colombia las pruebas de elisa de 4ta generación? ¿Es cierto que en una relación anal el activo corre menos riesgo? ¿Qué pasa si no hubo eyaculación?
Por favor ayúdenme estoy desesperado gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo te quiero que pedir que no seas tan duro contigo mismo, las cosas pasan por alguna razón, y con darte látigo tan duro solo te haces daño... es lógico que estés nerviso y angustiado, pero vamos a tratar de salir bien de esta situación.
La prueba necesita un periodo de 3 meses para poder determinar con mayor exactitud, si el virus esta presente en tu cuerpo, te la puedes hacer antes, pero el resultado no va a ser confaible, es decir te puede dar un resultado falso, y lo que tu necesitas es saber si realmente tienes o no el virus, entiendo perfectamente que en estos momentos para ti resulte una eternidad esperar los 3 meses, pero es lo único que se puede hacer, las prubas que tu dices solo se hacen cuando el resultado da positivo, se deben realizar otras pruebas, pero esas no las realizan hasta que exista un resultado que amerite hacerlas, ya que son muy costosas.
Te recomiendo que vayas a Profamilia, allí te pueden ayudar mucho, ademas allí hay unos asesores y asesoras que te pueden despejar muchas de las dudas que tienes ahora, ademas creo que te serviría mucho hablar de esto con alguien para que empieces a liberar un poco ese estrés que tienes ahora, ademas allí te puedes hacer la prueba y ellos tienen mucha experiencia con este tema.
Solo con la prueba puedes saber si tienes o no el virus, pero recuerda que no siempre que se tiene una situación de riesgo hay contagio, solo debes tener fe que todo va a salir muy bien, el contagio se produce cuando hay contacto con secreciones seminales, vaginales sangre, sexo anal, el riesgo es mayor para el que recibe las secreciones pero no quiere decir que para el otro no lo haya, de todas formas, lo que más te recomiendo en este momento es que no sigas buscando en internet, NO LO HAGAS, eso no único que hace es ponerte más nervioso y ansioso, hazme caso y ve a PROFAMILIA, ese es el mejor lugar a donde puedes ir, allí te van a yudar y no te cuestionaran, así que hazlo pronto, y espera los 3 meses para la prueba.
Ten paciencia y muchisisisisisisima FE, de verdad, no se si crees en Dios, pero piedele que te ayude y veras que todo te sale bien, si en algún momento quieres hablar con alguien solo escríbeme y estaré para escucharte, cuidate mucho y veras que esto solo es un mal rato.
Un abrazo fuerte para ti, cuidate.
Hola
De verdad agradezco mucho por tus palabras, me alentaron mucho y es que en verdad tengo bastante miedo, espero las cosas salgan bien y seguiré tus recomendaciones no seguir en internet e ir a profamilia, muchas gracias y sí creo en Dios el es el único que lo puede todo.
Tengo una pregunta más ¿El elisa de 4ta generación esta disponible en colombia, lo sabes y en donde?
Muchas gracias y un abrazo y si crees en DIOS también te pido que ores por mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas