¿Existe la prueba elisa de cuarta generación en colombia?

Usted sabe si8 existe la prueba de elisa de 4ta generación aaca en colombia y en donde, sucede que tuve una relación con un transexual y no me cuide, nunca eyacule dentro de ella (o el) no se si eso influya y si es mito o realidad que el "activo corre menos riesgos quew el pasivo.
Por favor asesóreme sobretodo de la prueba, Dios o en quien usted crea lo bendiga
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero quiero decirte que soy decidente que el vih produzca sida...
En cuanto la prueba no existe de cuarta generación pero puede hacerte el de lisa luego el waster blog y por ultimo de carga viral, aunque dichas pruebas dicen que no son actas para dianosticar sida, debes entender que estas pruebas no detetan el virus del vih solo dectetan unos anticuerpos llamados cd4 o t4, y la prueba viral dedectan cual quier relación de virus en tu cuerpo como gripe, herpes, viruela, como puedes ver no hay algo 100% seguro, lo que si te digo haste la prueba para que salga de el estrés que tienes ya que tu mente te sugestiona y puedes emfermar tu cuerpo y dañar tu sistema inmune y eso si seria sida .. si sale negativo siga adelante y no vuelvas a hacerle daño atu cuerpo ya que las ets, los herpes, vph, dañan tu cuerpo y esto si produce sida.. si sale positivo nos comunicamos y hablamos ya que estoy para ayudarte.. suerte amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas