Perdón sigo asustado con el vih

Hola mi buen amigo disculpa por molestar otra vez
pero no se si recuerdas mi caso que en realidad no fue de muy alto riesgo ya que solo fue sexo oral y con condón lo que paso después fue que me salio algo parecido al algodoncillo y me asuste y fui con el medico este me dio tratamiento por que traía una infección en el oído y esta fue por que semanas antes fui a una playa i creo que fue por el agua del mar ya que a 2 personas de mi familia les paso =
El medico mando a que mi hiciera estudios me iso el hiv y otro para ver si no tenia sífilis y hepatitis gonorreo o cosas así todo salio negativo este examen fue al mes imedio del contacto y mi sangre esta normal solo que unos días después de este estudio me dio una infección en la garganta muy grante y se me inflamaron las anginas no me duele ni tengo tos y ya estoy en tratamiento que me reseto un otorinolaringologo y solo traigo ese problema de la garganta. El algodoncillo casi desaparece a sido solo una semana desde que este apareció
y mi mama dise que me están apareciendo cosas así por estrés y debido a este se me bajan las defensas y me epesaron a pasar estas cosas ya que e estado expuesto a cambios bruscos de temperatura
me agradaría mucho que me respondieras otra vez y me dieras tu opinión aun así me repetiré el examen a los 3 meses cumplidos dime si mis síntomas tienen algo que ver con que si contraje vih por favor espero tu respuesta
gracias
Respuesta
1
Bueno al menos hepatitis, sífilis gonorrea y cosas por el estilo no tienes ;) así que por ese lado estate tranquilo, los síntomas de garganta en si es muy común en los seres humanos, es lo más común que hay no hay que solo culpar al vih por eso, hay muchas enfermedades que causan eso, y obviamente el estrés y preocupación del tema, ya que tu mente esta mal y no esta tranquila así también estará tu cuerpo y tus defensas, así que a esperar estos meses para el examen y a estar tranquilo veras que solo sera por tu estrés, te puede durar algunas semanas incluso meses a que pase lo de la garganta pero estate tranquilo, en miopiñon no creo que sea el vih ni nada menos ;) cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas