¿Hay riesgo?
Hola! Te comento, ¿me he podido contagiar de vih si una chica frota su vagina con un tanga puesto sobre mi pene desnudo? En el caso de que se mojara (la chica) sin llegar a correrse, y mojara mi pene, ¿esos fluidos pueden entrar por mi pene y contagiarme? No hubo penetración, pero roce con mi pene sus bragas, llegando ella a humedecerse, pero ninguno de los dos nos corrimos. Acabamos masaturbandonos. Pero me preocupa esa parte de la relación... Nos besamos y rozamos nuestros cuerpos, yo desnudo completamente y ella solo con un tanga puesto. Ella frotaba sus partes (con bragas, o mejor dicho un tanga) por mi pene y yo mi pene por sus partes simulando una penetración pero exteriormente, mientras nos besábamos. ¿Es peligroso? ¿Pude haber mojado mi pene de tal forma que me pueda contagiar de algo? Más en concreto de vih, que es lo que más me asusta. Yo llevo mucho cuidado con todo esto, siempre uso preservativo en mis relaciones y no practico sexo oral ni dejo que me practiquen a mi sin protección, pero en esta ocasión no teníamos preservativos... Y optamos, lógicamente por no tener penetración. Aunque eso, hubo mucho contacto antes de masturbarnos y mucho rollito, caricias, besos uno encima del otro, moviéndonos y rozándonos... Y yo totalmente desnudo y ella casi! ¿Hay riesgo? Gracias de antemano.
Respuesta de albertmex
1
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de jamiroracing
1
Respuesta de gabo_aggro
1
Respuesta de Rocinante Dangond
1
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de mauricioexpe