En una conversación reciente, me comentaron que una persona se había contagiado de SIDA, debido a que le habían echado leche materna a la vista, para tratarle un mal de vista que comúnmente se le llama conjuntivitis. La persona que le echo esas gotas de leche, supuestamente esta contagiada, pero la que aparentemente se contagio de SIDA, nunca llego a tener relaciones sexuales, de ningún tipo.
Es posible que exista este tipo de contagio a través de la leche materna, usando por vía, los ojos, que en ese caso estarían irritados (rojos). Gracias, de antemano.
Respuesta de luis2012
1
1
luis2012, critianismo-tora -juadismo -viviendo cada dia de mi vida para...
Primero quiero decirle que soy decidente que el vih da sida ... Tenemos que tener encueta que cuando le hacen una prueba de vih no es que en cuentren un virus llamado vih sino que lo que encuentran es altos sus linficitos cd4 o t4 y tedicen que tienes vih,( lo que no se es como sabe el cuerpo que es vih y no otro virus) .. por lo tanto cuando una madre que tiene los cd4 altos comparte con su hijo sus anticuerpos por medio de la leche materna ... si un virus se puede transmitir por la leche materna entonces una madre puede transmitir al bebe lña gripa, laviruela, el herpes por la leche materna ya que estos son virus... yo creo que esa persona debería decirle a esa mama que se haga una prueba para que salga de esta teoría o la cofirme según sea su creencia ... tenemos que saber que sida es un colaso del sistema inmune y que en ello juega diferentes factores esxternos como, la drogadicion (cocaína, alcohol, mariguana, popeer, tachas etc... factores químicos como estar espuestos a fenoles, amoniacos, alcoles, cloros, desifentates etc.. en el trabajo o en el hogar por tiempo prolongado,. La mala alimentación, la desnutrición, tomar antibióticos durante tiempo prolongado y demás factores que ponen al cuerpo y al sistema inmune a un debilitamiento lo cual hace que se emferme y produzca sida como puede ver no todo es sexo.. También se puede atacar el sistema inmune con enfermedades sexuales como las 30ets que hay las más de 100vph y los más de 8 clases de herpes, todas estas enfermedades atacan el sistema inmune y lo debilitan.. Si le interesa el tema lo invito que mire los videos en youtube del doctor Manuel Garrido y Roberto Giraldo, y en google mire un video que se llama sida la duda y saque tus conclusiones y me dices que piensas y puedes buscar más que har ciento de cosas más que el mundo desconoce...
Hola luis2012, al parecer no comprendiste o no me supe explicar. La persona que supuestamente se contagio no tiene ningún tipo de nexo con la mujer que le puso unas gotas de leche en los ojos, es decir, no es el hijo, y tampoco tomo leche. En comunidades rurales de países latinoamericanos, se acostumbra (no todo el tiempo), que cuando una persona tiene los ojos irritados o con mal de vista, se acude a alguna mujer que este amamantando para que le eche unas cuantas gotas de leche en los ojos, es un tipo de medicina alternativa, no sé si esto sirve, pero es lo que se hace. Mi pregunta es que si existe la posibilidad de contagio del VIH, utilizando este método, recordando que los capilares de los ojos están irritados, me imagino que están abiertos. Aclaro que no soy médico y que es solo una aclaración.
Yo le entiendo lo que tu expones mira la teoría oficial dice que la madre puede contagiar al un bebe por medio dela leche materna si su nivel de infección es alto por lo tanto dirían que la prohablilidad para que alguien se contamine por este medio de medicina arternativa es alto... En cuanto yo como estudioso de este tema no creo que alguien se puede contagiar de sida por medio de este método arternativo.. y los videos que le invite que viera espara que tu también tomes tu creencia o opinión sobre este tema que tan mal imformados nos tienen...