Vih síntomas

Hola, soy un estudiante de 20 años y hace unas semanas mantuve ralaciones con una chica, sin protección. Esto me ha conllevado un incertidumbre y ansiedad que no había experimentado en toda mi vida, al igual que miedo y tristeza. Querría saber si os síntomas que presento tiene que ver con el vih, a día de hoy hace unos 45 días de la exposición son cosas como tener la piel grasa, dolores musculares, molestias en las axilas, no he encontrado ningún ganglio inflamado, pero tengo rozaduras, también en la boca tengo molestias, lengua blanca, no padezco diarrera, pero no voy del todo bien al baño, cosas así que sin duda no me ayudan a conseguir controlar esta ansiedad, ademas lo que me ha disparado toda las alarmas es que he perdido 6 kg, pase una gastroenteritis una semana después de la relación de riesgo, pero esa gastroenteritis también la pasaron unos amigos( comimos algo en mal estado en un buffet), ademas al limpiarme los oídos con un bastoncillo en visto que la cera de mis oídos era muy oscura casi sangre, no sangre pero me he asustado bastante, últimamente me duelen de vez en cuando los oídos y la cabaza, no mucho pero tengo un malestar general, la verdad es ue esto esta siendo una agonía, llevo una vida normal pero psicológicamente estoy destrozado. No dejo de pensar una y otra vez en ello. El medico me dijo que dejase de pensar en ello y que intentase tranquilizarme que las probabilidades que estuviese contagiado eran prácticamente nulas, ya que la exposición fue por sexo vaginal, solo una vez y con una persona que no se si era portadora, y aun así no consigo quitármelo de la cabeza y a pesar de mi elisa negativo a las 4 semanas, no consigo para nada tranquilizarme al contrareo cada vez me siento más triste y ansioso.
En definitiva no se que hacer, me esta superando esto poco a poco. El centro donde me realizaron la prueba fue el CIPS en valencia. Pienso hacerme otra a las 8 semanas y a la 12 semanas que es cuando me dijeron que seria 100% fiable. Que puedo hacer estoy desesperado no duermo bien por la noches, examino mi cuerpo día y noche estoy destrozado por esta situación. Son estos síntomas indicadores de un posible infección del vih, ¿o es que me estoy volviendo loco? ¿

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo soy dicidente dela teoría que el vih-produzca sida
Amigo mi corazón se siente triste por lo que cuentas de como te sientes ... veo como la publicidad delas indusdrias farmacéuticas y la discriminación social hacia esta enfermedad lo tiene sugestionado..
Quiero decirle que el sida no puede tener una simtomatologia clara ya que lo relacionan con más de 30 enfermedades que hacen cientos de años an existió y ahora la asocian con el vih-sida..
Yo te aconsejo que busques terapia psicológica cuanto antes ya que tienes (sida mental) por llamarlo de alguna manera y esto mata ya que tu mente y tu cuerpo no descansa y esto sobre carga de estrés al cuerpo y baja tus defensas y crea psicológicamente la enfermedad, también le aconsejo que mire la otra cara dela monedad delo que se dice del vih sida y saque conclusiones propias, lo invito que mires los videos en youtube de el Doctor Español Manuel Garrido, y el doctor Roberto Giraldo también mire el video de Google sida la duda y saque tus conclusiones ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o