Vih síntomas

Hola, soy un estudiante de 20 años y hace unas semanas mantuve ralaciones con una chica, sin protección. Esto me ha conllevado un incertidumbre y ansiedad que no había experimentado en toda mi vida, al igual que miedo y tristeza. Querría saber si os síntomas que presento tiene que ver con el vih, a día de hoy hace unos 45 días de la exposición son cosas como tener la piel grasa, dolores musculares, molestias en las axilas, no he encontrado ningún ganglio inflamado, pero tengo rozaduras, también en la boca tengo molestias, lengua blanca, no padezco diarrera, pero no voy del todo bien al baño, cosas así que sin duda no me ayudan a conseguir controlar esta ansiedad, ademas lo que me ha disparado toda las alarmas es que he perdido 6 kg, pase una gastroenteritis una semana después de la relación de riesgo, pero esa gastroenteritis también la pasaron unos amigos( comimos algo en mal estado en un buffet), ademas al limpiarme los oídos con un bastoncillo en visto que la cera de mis oídos era muy oscura casi sangre, no sangre pero me he asustado bastante, últimamente me duelen de vez en cuando los oídos y la cabaza, no mucho pero tengo un malestar general, la verdad es ue esto esta siendo una agonía, llevo una vida normal pero psicológicamente estoy destrozado. No dejo de pensar una y otra vez en ello. El medico me dijo que dejase de pensar en ello y que intentase tranquilizarme que las probabilidades que estuviese contagiado eran prácticamente nulas, ya que la exposición fue por sexo vaginal, solo una vez y con una persona que no se si era portadora, y aun así no consigo quitármelo de la cabeza y a pesar de mi elisa negativo a las 4 semanas, no consigo para nada tranquilizarme al contrareo cada vez me siento más triste y ansioso.