Hola Laudina

Hace un tiempo te escribe.. Para que me dieras tu opinión sobre mi presunta relación de riesgo... Pues hoy ya pasados 5 meses y camino a los 6... Me realize una prueba y pues el resultado aun sigue siendo negativo...
Te cuento que a los tres meses y medio me hice un western blot.. Y pues todas las bandas fueron negativas incluso la p24 que dicen que reaccionas a las primeras semanas...
Te cuento que la ansiedad a veces crece... Y pues las 24 horas del día pienso en eso... Aun no logro olvidarme del tema... Hoy tengo una cita con un psicólogo.. Pues ya no c que hacer con esto...
espero tus comentarios...
Respuesta
1
Créeme que te entiendo perfectamente, pero te voy a dar un ejemplo cuando a ti te invitan a cine a ver una película, y resulta que la película que viste era malisimaaaaa, ¿y después otra persona te vuelve a invitar a ver la misma peli... tu que dirías? Aceptarías, ¿seguirías yendo a ver lo mismo?... yo creo que NO!
LO que te paso fue solo una mala experiencia, solo un momento de tu vida, ya hiciste todo lo que debías hacer, hacerte las pruebas, has dejado que pase el tiempo, y así debe ser... no te mortifiques más, no te des más l`tigo por lo que sucedió, solo aprende de lo vivido, aprende a que nadie te va a cuidar, solo DIos, lo hace, pero tú debes ayudarte, cuando vuelvas a estar en una situación en que sabes que puedes correr riesgo, solo piensa un minuto en ti, en tu vida, en lo que tu vales, si quieres tener sexo, HAZLO DE UNA MANERA SEGURA, DISFRUTALO, GOZATELO, sonríele a la vida, solo cuidatey protegete... no te sigas mortificando con eso, si las pruebas te dieron negativas, es que estas bien, ACEPTALO, ESTAS SANO, GRACIAS A DIOS!
Se que quieres estas 100% seguro de estos resultados, entonces espera a los 6 meses que ya vas a cumplir y te haces la prueba, que te va a salir negativa, pero háztela para tu tranquilidad y después de eso CIERRA ESE LIBRO... deja pasar ese mal momento y vive, se feliz, aprende a decidir lo que tú quieres para ti, y sigue adelante, no más, no te tortures más... ya paso!
POr favor no sigas mortificándote, solo te haces daño, date otra oportunidad, eres humano, y todos hemos cometido errores y hemos tenido fallas.
De aquí en adelante cuidate y siempre, SIEMPRE usa condón, te mando un abrazo y aquí estoy para escucharte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas